Television

"The Voice Chile": Estos son los dos eliminados del team Gente de Zona previa a la gran final

Este 1 de agosto se vivió la primera noche de semifinales del estelar de Chilevisión.

Gente de Zona le dijo adiós a dos cantantes de su team durante la primera jornada de semifinales de "The Voice Chile" a días de que se desarrolle la gran final del estelar de talentos de Chilevisión.

Sobre el escenario del programa, Paulo Zieballe, Christian Aranda, Pablo Rojas y Thayz Torres dieron lo mejor de sí para poder seguir en la competencia, ganándose los elogios de Yuri, Beto Cuevas, Cami y de Gente de Zona.

Luego de las cuatro presentaciones, Julián Elfenbein reveló las votaciones del público, quienes en esta instancia fueron los que definieron a los ganadores y eliminados de "The Voice Chile".

Con un 54,06% de las votaciones, Pablo Rojas se convirtió en el primer finalista del team Gente de Zona, siguiéndole Thayz Torres con un 20,6% de las elecciones.

Es así que Paulo Zieballe (19,22%) y Christian Aranda (6,46%), se transformaron en los últimos eliminados del grupo cubano. 

Cabe destacar que en la misma jornada, el team Cami definió a sus dos eliminados y a sus dos finalistas. Tras reñidos duelos, el público determinó que quienes pasaban a la segunda etapa eran Roberto Lobos y Enzo Ferrada; mientras que Valeria Fernández y Óscar Rosas dejaron la competencia para siempre. 

¿Cuándo es la gran final de "The Voice Chile?"

"The Voice Chile" está llegando a su fin luego de ver una gran cantidad de reñidos duelos, donde diversos cantantes derrocharon talento.

Fueron 120 los cantantes que llegaron a las audiciones a ciegas; de los cuales 80 de ellos avanzaron a la etapa de batallas y luego el grupo se redujo a la mitad, dejando solo a 40 cantantes enfrentándose en los knockouts. Tras eso se han visto los shows en vivo, octavos de final y cuartos de final antes de lo que será el esperado cierre. (Revisa aquí los cantantes de "The Voice Chile" que siguen en competencia).

Beto Cuevas, Yuri, Cami Gallardo y Gente de Zona han tenido la tarea de guiar a los concursantes con sus respectivos equipos, potenciado su talento vocal y generado lazos con ellos.

Durante este lunes y martes se vivirán las semifinales de cara a la gran final de "The Voice Chile", la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de agosto, después del episodio de "Doctor Milagro". 

Te puede interesar: Betsy Camino cuenta por qué actualmente no le interesa el amor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox