Television

"Yo no tenía derecho a juzgarlo": El potente mea culpa del protagonista de "La ley de Baltazar" tras confesión de Mariano

Rosita, la asesora del hogar de la familia Rodríguez, también sabía sobre la orientación sexual de Mariano.

Luego de la revelación de Mariano (Gabriel Cañas), Baltazar (Francisco Reyes) no tuvo otra elección que encerrarse en su dormitorio para meditar sobre el daño que le hizo a su hijo durante tantos años.

Rosita (Mabel Farías) intentó consolar al protagonista de "La ley de Baltazar", desencadenando un potente mea culpa del patriarca de la familia Rodríguez.

"Mariano sigue siendo así, le siguen gustando los hombres. Él siente que lo destruí, que lo obligué a mentir, que le arruiné su vida y tiene razón, es la verdad", partió relatando el personaje encarnado por Francisco Reyes.

Tras el testimonio, Rosita intentó calmar nuevamente a Baltazar, pero este último continuó con su sincera reflexión. "No puedo, Rosa. Entiendo que los tiempos han cambiado, no soy tan estúpido, pero no puedo, se trata de mi hijo", complementó.

"Yo no tenía derecho, ¿me entiendes? No tenía derecho a juzgarlo. No tenía derecho a obligarlo ser otra persona, a ser diferente de lo que es. No tengo el derecho", finalizó.

La confesión de Mariano sobre su orientación sexual

Una tensa conversación vivieron Mariano y su padre. Durante el capítulo del pasado 1 de agosto de "La ley de Baltazar", el mayor de la familia Rodríguez confesó su orientación sexual.

"Estoy siendo honesto contigo, aunque te duela. Yo soy una persona que se esconde frente a todo el mundo, pero creo que contigo no es necesario hacerlo. Tú eres mi papá", señaló Mariano, casi entre lágrimas,

El personaje de Gabriel Cañas confirmó que él "no necesitaba ayuda. Lo único que necesitaba era un papá que me acogiera, que me aceptara tal cual era, pero ¿sabes cómo me hiciste sentir? Me hiciste sentir como una basura, como que estaba mal hecho y me llené de culpa. Esa culpa hizo que yo me casara y que haya hecho todo lo que hago en mi vida, porque estoy lleno de culpa".

Disfruta acá un adelanto del próximo capítulo de "La ley de Baltazar"

Te puede interesar: Betsy Camino revela cómo logró abrir su salón de belleza en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox