Television

"A mí me sorprendió": Nicole Moreno, "Luli", revela especial consejo de salud que recibió de Cecilia Bolocco

La figura notó el particular hábito de la reina de belleza que realizaba todas las mañanas.

Nicole Moreno, "Luli", estuvo como invitada a "Me Late Prime", donde su vida saludable fue un tema obligado. En el programa reveló varias anécdotas y una de ellas está relacionada con Cecilia Bolocco.

"Hace como diez años, estábamos en la gira de la 'Teletón' en un tren, nos dirigíamos al sur. Nuestra Cecilia Bolocco todas las mañanas tomaba jugo de zanahoria", recordó la físicoculturista.

"A mí me sorprendió y una de las mañanas le dije '¿para qué sirve?' En ese momento yo no cachaba una. Dijo 'así estoy más bronceada, me nutre'", recordó Nicole Moreno sobre su diálogo con la exMiss Universo.

Fue por eso que "Luli" remarcó que "me llamaba la atención que Cecilia Bolocco todas las mañanas tomaba jugo de zanahoria". Ante la consulta de sus compañeros sobre si siguió el consejo de la reina de belleza, la modelo bromeó que ella tomaba "jugo de naranja", en relación a su recordado meme con dicha frase.

Nicole Moreno, "Luli", y su nueva vida fitness

En "Me Late Prime", Nicole Moreno, "Luli", abordó el drástico cambio en su vida desde que decidió dedicarse al deporte, la que está marcada por estrictos entrenamientos, descansos y una buena alimentación.

"El deporte me conquistó. Es mi satisfacción, mi terapia, parte de mi vida. Si un día no entreno, el cuerpo me lo pide. Cuando estoy en mis momentos libres entreno mínimo seis veces por semana", detalló, afirmando que entrena diariamente si está pronta a una competencia.

Mira también: Alejandro Arriagada cuenta las amistades que conserva de “Mekano”

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox