Camilo Huerta en "Podemos Hablar"

"Estaba esperando que me llegara el balazo": Camilo Huerta relata cómo logró escapar de una violenta encerrona

El exparticipante de "El discípulo del chef" iba de copiloto en el automóvil de un amigo.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 00:45

Camilo Huerta visitó el estudio de "Podemos Hablar", el espacio de conversación de Chilevisión que está siendo conducido, de manera temporal, por Julio César Rodríguez. Allí, el exparticipante "El discípulo del Chef" relató cómo logró escapar de una violenta encerrona.

"Fue cerca del Costanera Center. Me salvé, tal vez, porque uno anda más alerta o atento a lo que está pasando. Iba de copiloto en un auto, en la nave de un amigo. Una camioneta grande se paró adelante", comenzó relatando la pareja de Marité Matus.

Camilo Huerta reconoció que inmediatamente se dio cuenta que iba a sufrir una encerrona, por lo que le entregó consejos a su amigo y dueño del auto para salir ilesos de la situación.

"Caché de una que nos iban a robar. La camioneta paró y dije: 'Nos van a robar, nos van a robar...'. Se comienzan a bajar una manga de... Pasa todo tan rápido y uno no cacha nada, yo estaba esperando que me llegara el balazo", comentó.

De un momento a otro, los delincuentes comenzaron a golpear los vidrios del auto con las pistolas que portaban: "Le dije: 'Échate para atrás, échate para atrás'. Nosotros rajados le pegamos al auto, mientras ellos seguían golpeando".

"Le pegamos fuerte al auto que estaba atrás, ellos se asustan y se suben al auto para ir en contramano con nosotros. Ellos tiraron balazos al aire. Tiraron balazos a la puerta. Esto fue hace un año, en la mitad de la pandemia. Por suerte no nos pasó nada", señaló Camilo Huerta, preocupando a todos los invitados de "Podemos Hablar" con su testimonio.

Mira acá las últimas fotografías de Camilo Huerta en Instagram

Te puede interesar: Alejandro Arriagada habla de su presentación en el Festival de Viña del Mar

 

 

 

Naya Fácil revela que chocó a un carabinero de civil