Television

"Me cambió la vida": El desconocido vínculo de Gabriel Urzúa y Remigio Remedy

El actor sorprendió con la confesión a los demás comensales del programa de Chilevisión.

Gabriel Urzúa fue el primer famoso en abrir la nueva jornada de "La Divina Comida". Luego del plato inicial, recibió unos guantes de boxeo por parte de Helénia Melán, obsequió que desencadenó en una inédita confesión del actor.

Y es que el artista de "La ley de Baltazar" tiene un especial y desconocido vínculo con Remigio Remedy. Este último, entrena a su colega y le enseña el arte marcial del muay thai.

"A parte de ser galán de teleseries, es un artista marcial. Llevó un año entrenando con él y me cambió la vida", reconoció Gabriel Urzúa, provocando la sorpresa de Helénia Melán, Beatriz Sánchez y Juan David Rodríguez, los otros invitados a "La Divina Comida".

Ante la duda de los otros comensales, el actor del área dramática de Mega entregó detalles sobre qué trata el muay thai. "Es como el kickboxing, pero tailandés", señaló.

¿Quién es Gabriel Urzúa, el nuevo invitado a "La Divina Comida"?

Gabriel Urzúa hace tiempo aparece en televisión, pero sus recientes papeles en "Verdades Ocultas", "La ley de Baltazar" y otras producciones de Mega permitieron lanzar su nombre a la popularidad.

Tiene una pequeña hija llamada Luisa junto a la actriz Carmen Zabala, con quien han compartido pantalla en algunas teleserie. Hace unos meses, surgieron varios rumores de una supuesta separación, pero ninguno se ha referido al asunto, y en "La Divina Comida" no fue la excepción.

Mira acá las redes sociales de Gabriel Urzúa

Te puede interesar: Alejandro Arriagada habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox