Helénia Melán será una de las invitadas al nuevo episodio de "La Divina Comida" de Chilevisión, junto a Beatriz Sánchez, Gabriel Urzúa y Juan David Rodríguez.

La modelo colombiana sorprenderá a sus comensales con comida de su país de origen y tendrá un ambiente con looks y música de desfile de modas.

En el programa, la figura hablará de diferentes temas, entre los que se encuentran: los motivos de su llegada a Chile, el secuestro de su padre, su experiencia como migrante y la importancia de Lady Gaga en su vida.

Los motivos de Helénia Melán para migrar a Chile desde Colombia

La modelo llegó a Chile hace ocho años y, según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX, relatará en "La Divina Comida" cómo fue dejar su país natal a los 18 años debido al secuestro de su padre.

"Yo llegué el 2014, un poco huyendo de la violencia en Colombia, porque mi papá fue víctima de secuestro y al él lo liberaron, por suerte. Él estaba en ese momento con su esposa, que estaba embarazada de mi hermano chico, esto fue por una semana. Y a la otra semana, exactamente, ya estábamos en Santiago de Chile", explicará Helénia Melán.

Sobre cómo fue ese proceso, señalará: "Esa época fue súper traumática, porque me tuve que ir de mi país sin saber nada de una semana a otra, y empacar toda mi vida en una maleta de 23 kilos y migrar".

Sin embargo, con el paso de los años, la situación mejoró, ya con ocho años viviendo en el país, la ex participante de "El Discípulo del Chef" considera a Chile su hogar, ya que como mencionará: "Aquí tengo a mi familia".

Te puede interesar: Alejandro Arriagada cuenta en "#Relaja2" cómo reaccionaron desde “Mekano” a la invitación de “Café con leche” al Festival de Viña

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en Estados Unidos

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña