Television

"Será una jornada inolvidable": Fran García-Huidobro y su hijo tuvieron especial participación en el cierre del estadio de Universidad Católica

San Carlos de Apoquindo, recinto deportivo de "Los Cruzados", cerrará para iniciar trabajos de remodelación

Es un día lleno de emociones para Fran García-Huidobro y todos los hinchas de la Universidad Católica. Este sábado, y con el partido contra Audax Italiano, se cerrará el Estadio San Carlos de Apoquindo para construir otro recinto.

La expresentadora de "Primer Plano" tuvo una participación especial en esta nostálgica jornada para los hinchas "Cruzados": será la animadora en la despedida del lugar ubicado en la comuna de Las Condes.

Jorge Cubillos, periodista de TNT Sports, fue el encargado de entrevistar a Fran García-Huidobro para conocer detalles sobre el show que tiene preparado Universidad Católica.

"Estaré en la cancha, no precisamente pateando los penales por suerte... Tengo el honor y el orgullo de ser una de las animadoras del cierre de San Carlos de Apoquindo. Habrá mucha emotividad, homenajes a los jugadores más emblemáticos. Es un evento donde la gente participó mucho", precisó la opinóloga.

Fran García-Huidobro, hincha acérrima de Universidad Católica, no estuvo sola en su última visita al estadio del club de sus amores, ya que fue acompañada por su hijo Joaquín, conocido popularmente en el mundo urbano como Nineteen Elevnn.

"Si alguien siente la mitad de lo que estoy sintiendo en este momento, será una jornada inolvidable", cerró la exjurado de "Aquí se baila" y otros programas de talentos de la televisión chilena.

Mira acá la despedida de Fran García-Huidobro al estadio de la Universidad Católica, San Carlos de Apoquindo

Te puede interesar: Alejandro Arriagada recuerda su exitoso paso por "Mekano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox