"Mi mamá siempre me obligaba a comer": Helénia Melán detalla su trauma con la carne

La modelo se refirió a esta situación tras el plato que realizó Gabriel Urzúa en "La Divina Comida".

Helénia Melán fue una de las invitadas al nuevo episodio de "La Divina Comida" de Chilevisión, junto al actor, Gabriel Urzúa, la periodista, Beatriz Sánchez, y el cantante, Juan David Rodríguez.

"No me gusta mucho la carne, me gusta el huevo y el pescado", mencionó la modelo antes que el actor "La ley de Baltazar" sirviera uno de los platos de la noche, un crudo de carne.

Al ver la comida, la colombiana le dijo a Gabriel Urzúa: "Te tengo que confesar algo. Esto, para mí, es un desafío. No me gusta la carne".

El trauma de Helénia Melán con la carne de vaca

Tras su confesión, explicó los orígenes de su disgusto por esta comida: "Es que tengo un trauma con la carne de vaca, cuando chica mi mamá siempre me obligaba a comer carne de vaca y yo lo que hacía en el colegio era como esconderla en el uniforme y la iba a botar".

"Entonces, esto para mí es como un desafío. Voy a probarla igual solamente porque uno tiene que probar para saber si le gusta", agregó.

"Helénia ni se nota la carne, no es por animarte, pero de verdad que no porque tiene mucho aliñito", le comentó Beatriz Sánchez.  "Tienen razón, no se siente el sabor a carne porque tiene muchos aliños", respondió la colombiana tras comer un poco del crudo.

Durante el mismo programa, la modelo incluso reveló que también es intolerante a la lactosa"Me encanta el queso, me encanta la leche, me encanta la lactosa, pero en verdad esa ha sido una limitación de mi vida".

Te podría interesar: Alejandro Arriagada relata en "#Relaja2" el “ninguneo” que vivió en el Festival de Viña junto a “Café con leche”

Levantando más de 17 kilos: Priscilla Vargas muestra su esforzada rutina de ejercicios