Television

"Necesito tener pega": Gabriel Urzúa reveló cómo llegó a trabajar en la televisión tras llevar una carrera en el teatro

"Amor a la Catalán" de Canal 13 fue la primera teleserie del actor.

Gabriel Urzúa formó parte de los invitados del nuevo episodio del programa de Chilevisión "La Divina Comida", en donde compartió velada con la modelo colombiana, Helénia Melán, el cantante, Juan David Rodríguez y la periodista, Beatriz Sánchez.

Fue durante su noche, donde el actor recibió a los famosos en la casa de su polola, en la que surgieron diferentes temas de conversación como su experiencia viviendo en diferentes ciudades de Chile, sus amigos y cómo llegó a trabajar en la televisión tras desarrollar gran parte de su carrera en el teatro.

"Estuve como 10 o 12 años solo viviendo del teatro y de la docencia, también hice clases", señaló el artista en el programa.

Los motivos de Gabriel Urzúa para llegar a la televisión

La razón por la que el actor decidió llevar su carrera a la televisión fue debido a que sería padre junto a Carmen Zabala, su pareja en ese entonces.

"Tuve también mucha suerte. Ya habiendo pasado 10 años más o menos de carrera en el teatro con personas que son de la televisión que van a ver el teatro como por ejemplo, Vicente Sabatini. Yo supe que iba a ser papá, tenía 30 años y ahí dije: 'Ya aquí necesito tener pega como con plata'", explicó el Gabriel Urzúa.

"Entonces ahí lo llamé (a Vicente Sabatini) y le dije: 'Estoy disponible, este el momento'. Sucedió que él estaba en una teleserie en Canal 13 y ahí me metí", agregó.

Después mencionó el largo proceso de casting que tuvo que hacer para su primera película "Araña", la que Beatriz Sánchez destacó por su contenido político.

A lo que el actor le respondió: "'La Jauría' es increíble también. La industria chilena, que nunca ha existido, ahora de a poquito empieza a entrar (en el mercado) y eso es bacán".

Te podría interesar: Alejandro Arriagada relata en "#Relaja2" el “ninguneo” que vivió en el Festival de Viña junto a “Café con leche”

Levantando más de 17 kilos: Priscilla Vargas muestra su esforzada rutina de ejercicios

Tags

Lo Último

Más de Tiempox