Television

"No te lo puedo creer": El especial nexo que une a Martita Larraechea con Pancho Saavedra y que sorprendió a ambos

El particular y distendido momento ocurrió en medio de la entrevista, sorprendiendo a la ex primera dama y al animador.

La noche del sábado Canal 13 emitió un nuevo capítulo del estelar de conversación conducido por Pancho Saavedra, "Te paso a buscar" el cual estuvo protagonizado por la otrora primera dama de la nación, Martita Larraechea y donde en medio de la entrevista se enteraron de un especial nexo entre ambos.

De esta manera el animador llegó a buscar a la exautoridad, para luego emprender viaje recorriendo las calles en un llamativo descapotable.

Durante la entrevista. Pancho Saavedra conversó en profundidad con Martita Larraechea acerca de diversos temas, como su rol como primera dama, entre los años 1994 y 2000 -durante el mandato presidencial de su esposo, Eduardo Frei Ruiz-Tagle- los difíciles momentos familiares que han atravesado, la relación con sus hijas, sus primeros años de matrimonio, entre otras cosas.

Así, en medio de la distendida entrevista y mientras Martita Larraechea contaba acerca de cómo se manejaba con la tecnología y le mostró al animador una fotografía desde su celular y donde sus nietos se encontraban en el colegio Villa Maria Academy, momento en el que fue interrumpida por Pancho Saavedra, quien contó: "¿Usted sabe que mi tía era enfermera en el Villa María, la Haydee Guerra?".

Lo anterior sorprendió a la ex primera dama, quien se detuvo y expresó "no te lo puedo creer", y donde el animador aprovechó de contarle que era la hermana de su madre -y su tía favorita, dijo instantes después- tras lo cual Martita Larraechea, agregó "Pero si la Haydée era compañera mía en el colegio (Inmaculada Concepción de Curicó)".

Esta revelación también causó el asombro de Pancho Saavedra, quien aseguró que desconocía el dato y tras lo cual Martita Larraechea le confesó que cada vez que iba al colegio a buscar a algunas de sus hijas al colegio cuando se enfermaba, se encontraba con su antigua compañera y tía del animador, por lo que siempre conversaban.

Martita Larraechea Larrachea tiene 77 años y es una orientadora social, política y también fue primera dama de nuestro país durante la presidencia de su marido Eduardo Frei Ruiz-Tagle entre el periodo de 1994 y 2000.

Una vez concluido el mandato de su esposo, buscó integrarse a la política a través del cargo de alcaldesa por la comuna de Santiago, pero la votación en aquella instancia favoreció a su contrincante Joaquín Lavín, no obstante posterior a ello fue electa como concejal por la ciudad.

Mira acá imágenes del reciente episodio de "Te paso a buscar"

Te podría interesar: "Relaja2": Alejandro Arriagada y cómo la llegada de sus hijas le cambió la vida

"Mi lugar favorito": Jean Philippe encantó a sus seguidores con sus relajadas vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox