Television

Familia de músicos: Hija de María Luisa Godoy sorprendió con su talento en el piano

Violeta, la hija mayor de la animadora y su esposo, deleitó con su habilidad musical.

María Luisa Godoy fue la nueva invitada de "De tú a tú" donde compartió una íntima conversación con Martín Cárcamo. La animadora repasó detalles de su carrera, pero donde más habló fue de su vida y la familia que ha formado con Ignacio Rivadeneira y sus cuatro hijos.

Lo primero que hizo el rostro de Canal 13 al llegar a la casa de su compañera en el Festival de Viña del Mar, fue hacer un recorrido la casa de la comunicadora de TVN, en donde atesora varios recuerdos de su infancia en el campo con sus padres. 

Ahí fue donde Martín Cárcamo advirtió que había un gran piano en el living, esto ya que María Luisa Godoy le contó que su esposo y sus hijas son muy dotados con la música.

"Desde el inicio, desde que nos cambiamos porque acá en esta casa todo tocan piano menos yo. Nacho es el que mejor toca", aseguró la conductora de TVN.

Tras eso, motivó a Violeta, la mayor de sus hijas con Ignacio Rivadeneria, a que deleitara a los presentes interpretando alguna melodía, ante lo que la pequeña de 7 años respondió sorprendiendo con su talento y habilidad para el piano. 

"Me encanta que disfruten con la música, cuando seas mas grande te vas a ir dando cuenta que la música abre la mente", respondió Martín Cárcamo sorprendido.

Revisa aquí el talento en el piano de Violeta, la hija de María Luisa Godoy

¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Raquel Argandoña muestra el lujoso hotel donde se hospeda con un especial amigo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox