Televisión

FOTOS| El antes y después de Julio César Herrera, actor que fue Freddy en "Yo soy Betty, la fea"

La producción regresará a través de la pantalla de Canal 13.

Julio César Herrera fue Freddy Stewart Contreras en la recordada telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", en donde interpretaba a un mensajero de la empresa "Ecomoda".

Tras ser eliminada del catálogo de Netflix, "Yo soy Betty, la fea" es restrenada por Canal 13. Sobre este relanzamiento, el actor señaló que "uno se pone feliz con la recepción de la gente que todavía, 23 años después, sigue viendo 'Betty'. Me hace sentir muy contento que la gente siga hablando de los personajes y que sigan saliendo memes o las escenas se queden grabadas".

"Les deseo que disfruten mucho la novela como siempre, que se diviertan y pasen un rato relajado como hace 20 años, cuando la gente se sentaba a ver una serie encontrando esos consensos familiares, esa costumbre de decidir qué ver entre todos y no cada uno en su aparato", agregó

"Yo soy Betty, la fea" narra la historia de la poco agraciada e inteligente Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco), a quien le ha costado mucho encontrar trabajo por su apariencia, ya que a pesar de haberse graduado con distinciones en la universidad de la carrera de Economía, el único empleo que consigue es como secretaria de presidencia en la empresa de modas Ecomoda.

En este lugar Betty conocerá a su jefe, Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), quien se volverá una persona importante en su vida tanto laboral como personal.

Este es el antes y después de Julio César Herrera, Freddy en "Yo soy Betty, la fea"

Te podría interesar:

  • Yo soy Betty, la fea": Cuándo y a qué hora ver la teleserie por Canal 13
  • "Ecomoda": Dónde y cómo ver la serie secuela de "Yo soy Betty, la fea"
  • Así luce actualmente en 2022 Ana María Orozco, la actriz protagonista de "Yo soy Betty, la fea"
  • Así se ve en 2022 Jorge Enrique Abello, el actor que interpretó a Armando en "Yo soy Betty, la fea"

Mira también: Alejandro Arriagada cuenta las amistades que conserva de “Mekano”

Pamela Díaz se enoja con Trinidad Neira por sus expresiones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox