María Luisa Godoy

"No enganchamos en la primera cita": Así inició la historia de amor entre María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira

La pareja estuvo presente en "De Tú a Tú" y contó cómo se conocieron.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 08:39

María Luisa Godoy fue la invitada al “De Tú a Tú”, donde habló de muchos pasajes de su carrera, su vida, e incluso su historia de amor. Tanto que Ignacio Rivadeneira también fue parte de la conversación y ambos relataron cómo empezó su historia de amor.

Nos conocimos porque yo era un amigo del hermano de la Mari”, comenzó contando el empresario, mientras su mujer aseguraba que “te va a decir que yo lo acosé, que lo perseguí”.

A pesar de eso, señaló que “no enganchamos en la primera cita, aparte me fui a vivir fuera de Chile”, aunque la rostro de TVN aclaró que hubo un motivo por el cual eso sucedió.

Yo en esa época era reportera, y me acuerdo que estaba muy cansada, porque era en la época que no había turnos, entonces uno era soltera y te hacían ir el fin de semana”, aclaró.

Además, agregó que en esa época tenía que cubrir La Moneda, “así que andaba muy cansada y al matrimonio en que nos vimos me quería puro acostar, estaba muerta, fue de esos días que no andaba chispeante, no ocurrió”.

La historia de amor entre Ignacio Rivadeneira y María Luisa Godoy

El esposo de María Luisa Godoy recordó que “cuando volví a Chile, nos encontramos y la invité a salir. Fuimos juntos a un matrimonio, ella también me invitó a uno y enganchamos”.

Nos pusimos a pololear y a los dos años me amenazó que se quería ir de viaje a Grecia porque su madre vivía allá, y ahí le regale el anillo”, cerró Ignacio Rivadeneira.

La pareja lleva diez años de casados y actualmente van por su quinto hijo, y sobre cómo funcionan en la casa, aclara que “la Mari ahora está más dueña de casa, antes trabajábamos los dos, pero nos repartimos las pegas, hacemos todo a la par”.

Revisa acá las palabras de María Luisa Godoy y cómo les contó a sus hijos que su hermano tiene Síndrome de Down