Television

"Que son porfiados": El duro reclamo de Marisol Pierola a su equipo en "El Discípulo del Chef"

La participante no pudo contener su enojo en las cocinas.

La noche de este domingo 21 de agosto, se transmitió un nuevo y emocionante episodio de "El Discípulo del Chef". Uno de los momentos que llamó la atención fue cuando Marisol Pierola reclamó en contra del equipo azul y Carolina Bazán la paró en seco.

Cada jornada el estelar de cocina donde se enfrentan los mejores cocineros de todos los tiempos, nos sorprende con emocionantes y tensas situaciones. En medio de la competencia por la inmunidad, hubo un grave problema con una preparación en el equipo azul.

Marisol Pierola estaba a cargo de realizar una miga en el horno, la cual iba a ser usada para el postre del menú que realizaron todos los participantes de "El Discípulo del Chef". Carolina Bazán no estuvo de acuerdo con su protesta y le respondió.

Marisol Pierola tuvo que realizar una preparación nuevamente en "El Discípulo del Chef"

"¡Chuta que son porfiados, no me vieron el este (preparación en el horno)!", expresó muy enojada Marisol Pierola en los primeros momentos de "El Discípulo del Chef".

En ese entonces, Tutú Vidaurre le preguntó qué pasó, a lo que la cocinera explicó que encargó a todo el equipo que estuviera atento al horno, para que no se quemara su plato. "Pero nadie te escuchó Marisol, no importa, lo haces de nuevo", contestó la actriz.

Esta equivocación, molestó a la chef a cargo, Carolina Bazán, la cual expresó su molestia. "Estaba ayudando a no tengo idea quien y dice 'ay, véanme lo del horno' y nadie le vio lo del horno. Si nadie te responde o si tú no le dices por nombre 've esto que está en el horno' y lo tira al aire, no puede pretender que no se le queme lo del horno y tuvo que empezar de nuevo con eso", comentó.

Finalmente, la finalista de "Bake Off" asumió su error y escuchó los consejos de su mentora. "Marisol, cuando tú estás a cargo de algo, tú estás a cargo de algo. Tú piensas que estás lista y ofreces ayuda, pero tú te tienes que preocupar que tú preparación quede bien hecha, antes de ir a ayudar a los demás", declaró la chef.

Una amistad que traspasó la pantalla: Exparticipantes de “El Discípulo del Chef” se reúnen en fiesta de cumpleaños de Jacqueline Pardo

Te puede interesar: El inesperado Vaticinio de Álvaro Santi sobre el resultado del plebiscito

Tags

Lo Último

Más de Tiempox