Television

"Viéndola por enésima vez": Las reacciones que dejó el estreno de "Yo soy Betty, la fea" en Canal 13

La producción llegó a la pantalla chica tras salir de la oferta del streaming.

Este lunes 22 de agosto se vivió el esperado reestreno de "Yo soy Betty, la fea", por las pantallas de Canal 13. Y es que luego que la teleserie fuera retirada del catálogo de Netflix, la señal del angelito llegó para salvar a los fanáticos que quieren seguir viendo la producción.

Recordemos que la telenovela se emitió por primera vez en 1999 y desde entonces no ha parado de sumar fanáticos con sus varias adaptaciones y el éxito en streaming que la mantenía entre las favoritas.

"Yo soy Betty, la fea" entró al libro de los Récords Guinness en el año 2009 por ser emitida en más de 180 países, además que se ha doblado a 25 idiomas y ha tenido 28 adaptaciones alrededor del mundo, incluyendo una estadounidense.

La historia se centra en la poco agraciada e inteligente Beatriz Aurora Pinzón Solano, interpretada por Ana María Orozco, a quien le ha costado mucho encontrar trabajo por su apariencia y, a pesar de haberse graduado con distinciones en la universidad de la carrera de Economía y con un postgrado en Finanzas, el único empleo que consigue es como secretaria de presidencia en la empresa Ecomoda.

Allí conoce a Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), su jefe, y para el cual ella se transformará en un pilar fundamental a la hora del trabajo diario. En medio de un mundo en el que deberá soportar las malas bromas de algunos compañeros de labores. En su día a día, Betty irá escalando profesionalmente y su vida personal tendrá enredos amorosos.

En su primer episodio, los televidentes pudieron volver a ver el inicio de la historia, donde Betty es inicialmente rechazada de Ecomoda por su aspecto, para luego ser aceptada en el trabajo por sus capacidades. En tanto, Armando anuncia su próximo matrimonio con Marcela (Natalia Ramírez).

En tanto, los usuarios de Twitter celebraron el regreso a la televisión de "Yo soy Betty, la fea" compartiendo memes e imágenes durante su estreno bajo el hashtag #BettyEnEl13.

Mira aquí las reacciones que dejó el estreno de "Yo soy Betty, la fea" en Canal 13

Mira también: Alejandro Arriagada cuenta las amistades que conserva de “Mekano”

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox