Television

Con romances, asaltos y fuertes enfrentamientos: Así fue el esperado estreno de "Hijos del Desierto"

La nueva teleserie de Mega comenzó con momentos muy importantes.

"Hijos del Desierto" debutó este 23 de agosto con mucho éxito en redes sociales y en televisión, donde alcanzó 23 puntos de rating. La esperada producción protagonizada por Jorge Arecheta, Gastón Salgado y María-José Weigel está ambientada en la década de los 30, en las calles de Valparaíso.

Todo comenzó con la terrible separación de los hermanos Gaspar (Jorge Arecheta) y Pedro (Gastón Salgado). Pasados más de 20 años, el primero llega a Valparaíso, luego de haber estudiado por tres años en la prestigiosa policía de Inglaterra.

Los padres del detective, Gregorio (Francisco Melo) y Antonia (Paola Volpato) ofrecieron una bienvenida a su hijo, en compañía la élite de Valparaíso. En ese momento es cuando Gaspar se reencuentra con Eloísa (María-José Weigel) y sus miradas dejan entrever un incipiente amor.

El enfrentamiento entre hermanos en "Hijos del Desierto"

La banda contrabandista de "Hijos del Desierto" de Pedro planea un robo a un cargamento de medicamentos, justo en el momento en que Arancibia (Andrés Pozo) pide una noche con La Gato (Carmen Zabala). Las cosas no salen como estaban planeadas y la delincuente resulta gravemente herida. Todo este asalto es investigado por el nuevo comisionado de la policía de Valparaíso, quien es Gaspar.

Eloísa se ofrece para ayudar a la mujer herida, luego de que la hermana Helena, pidiera con urgencia un médico.

El final del capítulo estuvo marcado por el reencuentro y enfrentamiento con armas de los hermanos Gaspar y Pedro, los cuales no saben que son parientes. El policía le realiza un ultimátum al jefe de la banda, luego de los problemas que han habido en la ciudad, sin embargo, este no es aceptado por el asaltante y le ofrece un trato para que lo deje trabajar tranquilo.

Actores de "Hijos del desierto" muestran sus looks de los años 30

Te puede interesar: María Luisa Godoy muestra a su familia en "De Tú a Tú"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox