
Julio César Rodríguez tuvo un nuevo episodio de su late "Pero con respeto" con Tamara Acosta como invitada. El programa tuvo la teleserie "Los 80" como tema obligado, donde la actriz recordó su personaje Ana López y abordó su relación con sus compañeros de elenco, donde hablaron sobre Loreto Aravena.
Y es que la intérprete de la madre de la familia Herrera destacó cómo el grupo de trabajo se vio sorprendido por el éxito de la producción de Canal 13, en la que estuvieron siete años.
En esa línea, Tamara Acosta destacó que vieron crecer a los hijos de la familia con el paso de los años. "Estrellita (Ortiz, Anita en la serie) llegó de 9 meses. Se fue adolescente fumando marihuana", bromeó la actriz.
"Fue increíble verlos crecer. La Loreto, era su primer trabajo en televisión, había salido hace poco de la universidad. También es verla crecer profesionalmente y como mujer. He vuelto a trabajar muchas veces con ella", agregó Tamara Acosta.
Fue ahí donde, fiel a su estilo, Julio César Rodríguez agregó: "Llegó casi haciendo la práctica... Y se fue dueña del canal. No sean tontos, idiotas. Dos personas menos que por favor no vean este programa".
"Aparte de la vida familiar que tiene, su pololeo (con Max Luksic, dueño de Canal 13), es tremenda actriz. No sé por qué tenía fama que nadie la entrevistaba. A mí siempre en el late del cable me daba entrevistas geniales, cuando se suelta es divertida", añadió el rostro de Chilevisión.