José Luis Repenning

Llamadas y saludos: Los divertidos momentos televisivos de José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Los periodistas llevan más de 20 años siendo amigos.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 13:03

José Luis Repenning y Priscilla Vargas han llevado una gran amistad que traspasó las pantallas de Mega cuando ambos se convirtieron en una de las más queridas duplas televisivas.

Sin embargo, ambos periodistas ya no son parte de "Meganoticias" y llegaron a Canal 13, donde los televidentes esperan su reencuentro en pantalla para continuar con las habituales dinámicas que ambos ofrecían al leer las noticias.

Es por ello que en TiempoX recordamos algunos de los mejores momentos que vivieron José Luis Repenning y Priscilla Vargas en pantalla.

Los divertidos momentos televisivos de José Luis Repenning y Priscilla Vargas 

José Luis Reppening dedicó un especial saludo de cumpleaños a Priscilla Vargas

En una ocasión, José Luis Reppening utilizó las pantallas de Mega para enviarle un lindo mensaje de cumpleaños a Priscilla Vargas, todo esto mientras daban por finalizada la jornada presidencial.

"Fue un día tremendamente importante. Un día que nos recordará las cosas fundamentales que pasaron en el universo. Un día que será recordado por siempre. Un día en que todo cambió. Todo fue alegría, felicidad, todo fue una maravilla. ¿Sabes por qué?", preguntó el destacado periodista de Mega a su amiga.

Tras despertar la curiosidad de la periodista, este complementó: "Porque estabas de cumpleaños, Priscilla Carolina. Muchas felicidades", expresó.

José Luis Reppening y la celebración de su cumpleaños número 44

Fue el propio equipo de “Meganoticias” el que organizó una gran celebración en el cumpleaños 44 del conductor. En ese entonces José Luis Repenning utilizó su cuenta en Instagram para agradecer a sus compañeros de trabajo.

Pero eso no fue todo porque durante esa jornada, Priscilla Vargas también se tomó las pantallas del noticiero para enviarle un mensaje a José Luis Reppening en el día de su cumpleaños.

“A nombre de todo el equipo te queremos desear un feliz cumpleaños, no solamente porque es un privilegio trabajar contigo en lo personal porque tú eres mi mejor amigo, en la buenas y en las malas”, comenzó señalando.

Priscilla Vargas llamó en vivo a José Luis Reppening tras no llegar a la conducción de "Meganoticias"

En aquel momento Priscilla Vargas tuvo que darle inició en solitario a "Meganoticias", esto luego de que José Luis Repenning no apareciera hasta bien entrada la mañana. Fue por esto que la periodista finalmente tomó la decisión de llamar a su compañero en vivo y en directo para preguntarle por su ausencia y retraso. 

“Repe no ha llegado, ¿Se habrá quedado dormido?, ¿Por qué no lo llaman? Repe estamos al aire, ¿Qué pasó que no ha llegado todavía?”, le consultó. 

“Cuando te conviene es conductor de ‘Meganoticias Amanece’”, agregó reclamando Priscilla Vargas. 

“Tuve un problema doméstico. Voy a qui en Vicuña Mackenna con Avenida Matta”, respondió el periodista.

Priscilla Vargas se comunicó por videollamada con José Luis Repenning en "Aquí Somos Todos"

Una vez Priscilla Vargas abandonó "Meganoticias", la comunicadora ingresó a "Aquí somos todos", el exprograma de Canal 13 con rol social. Fue bajo este contexto que la periodista sorprendió a los televidentes del programa mediante una videollamada que realizó en vivo junto a José Luis Reppening.

"Saludos a todos, saludos a Don Juan, que te cuiden", dijo Priscilla Vargas mientras conversaba en vivo con su amigo, sin notar que ya habían regresado de comerciales. En ese momento la periodista se percato que estaban al aire y expresó entre risas: "¿Estamos al aire? Ay pero cómo no me dicen. ¡Repe estamos al aire, en el 'Aquí Somos Todos' saluda a todos!", añadió.

Tras eso, el entonces periodista de Mega saludó a través de la pantalla del celular de la conductora al publico y a los panelistas del programa.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas a través de videollamada.

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda los inicios de su carrera en Canal 13 en "#Relaja2"

Mira también: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo