Television

"Me estoy quedando sin palabras": Rocío Marengo recibió nuevo y particular coqueteo de Joaquín Winter en "El Discípulo del Chef"

La modelo incluso le recalcó su diferencia de edad.

Este lunes comenzó una nueva semana de "El Discípulo del Chef", donde Joaquín Winter y Rocío Marengo nuevamente protagonizaron un particular momento, que incluyó un coqueteo que dejó a la argentina sin palabras.

Todo comenzó cuando la modelo se encontraba haciendo una de las preparaciones, cuando el joven se acercó a ella quejándose que le habían sacado una olla del fuego, algo que notó de inmediato que fue una confusión de su parte.

"Ah no pensé que era la otra olla, discúlpame", señaló antes de darle un beso en la mejilla a su compañera, quien solo respondió con un "me gusta que me pidan perdón".

Allí, frente a las cámaras, Joaquín Winter aceptó que "me gusta el coqueteo con Rocío en verdad", mientras ella le comentaba que "sos muy chico para mí", algo que no detuvo al joven: "La edad es un número, yo creo que en otro tipo de cosas define la madurez que uno tiene".

"Pero eso lo dicen los más chicos, los más grandes nos damos cuenta que nosotros ya pasamos cosas que a ustedes les faltan para vivir", agregó Rocío Marengo sobre su comentario anterior, sin esperar la respuesta que le daría su compañero de equipo.

"Creo que cuando uno es más inexperto según la subestimación que hace ella, lo mejor es dejarlo ahí que fluya nomás, a que la vida te sorprenda", señaló el participante de "El Discípulo del Chef".

"Me estoy quedando sin palabras, creo que no te das por vencido", fue el comentario final de la argentina.

Te puede interesar: Alejandro Arriagada habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Revisa acá las palabras de María Luisa Godoy y cómo les contó a sus hijos que su hermano tiene Síndrome de Down

Tags

Lo Último

Más de Tiempox