Television

"Obviamente votaron Rechazo": José Antonio Neme lanzó particular broma sobre el Plebiscito analizando canción de Zalo Reyes

El periodista analizó uno de los clásicos e hizo el comentario contingente.

José Antonio Neme lanzó una particular broma en medio de un homenaje a Zalo Reyes, luego que recordara una de sus canciones en "Mucho Gusto" y relacionara la historia al Plebiscito que se viene el próximo 4 de septiembre.

Todo comenzó cuando escuchaban la canción "María Teresa y Danilo", que hablaba de una pareja que iba a casarse, y que antes de la ceremonia se enteran que supuestamente son hermanos, aunque finalmente se revela que el padre era solo pariente del novio, ya que la madre de la novia descarta el vínculo con éste.

En medio de esta historia, el periodista comenzó a lanzar una serie de comentarios: "Paren ahí la música, vamos a recapitular esta historia. María Teresa y Danilo eran dos personajes, son millonarios, viven en Lo Curro, hoy día esa casa es un club militar".

"Digamos, María Teresa y Danilo son parte del ejército, se mandaron a hacer una casa, Mónica González investigó ese lugar", señaló, recordando también la tomas Vip, de la cual incluso protagonizó una discusión el día anterior con un abogado representante de los supuestos propietarios de una de éstas.

Luego, agregó un chiste que no solo lo relacionó con el tema anterior, sino también con el Plebiscito: "Habrán pagado contribuciones, te apuesto que tenían una toma ilegal, Paulina de Allende-Salazar los va a investigar".

"Y obviamente que ambos votaron Rechazo, lo tienen claro ya", cerró José Antonio Neme, antes de seguir, con su tono de humor, el análisis de la canción.

Te puede interesar: Alejandro Arriagada habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Revisa acá las palabras de María Luisa Godoy y cómo les contó a sus hijos que su hermano tiene Síndrome de Down

Tags

Lo Último

Más de Tiempox