Television

"Se lleva todo el protagonismo": Marisol Pierola protagonizó tenso momento en "El Discípulo del Chef" tras comentario de Natalia Ducó

La chef no quedó contenta con lo que sucedió en la presentación de su postre.

Este lunes, en "El Discípulo del Chef", Marisol Pierola protagonizó un tenso momento, cuando decidió responder a un acto que realizó Natalia Ducó en medio de la presentación de su plato.

Todo sucedió mientras la exfinalista de "Bake Off Chile" se encontraba presentando el postre preparado por el equipo azul, cuando dio un largo discurso sobre lo mucho que le había costado prepararlo.

Fue en ese momento que Natalia Ducó la agarró y abrazó, diciéndole "ya, ya", algo que molestaría a su compañera, tal como declaró en la entrevista solitaria que se le hace a los concursantes

"No sé porque a ella le gusta hablar harto, la Natalia habló y no dejó hablar a los demás y todos hicieron el plato de fondo, y eso lo encuentro un poco injusto también. Porque se lleva todo el protagonismo ella", señaló Marisol Pierola.

Igualmente, el postre fue del agrado de los jueces invitados a "El Discípulo del Chef", quienes eligieron al equipo azul como el equipo ganador.

Te puede interesar: Alejandro Arriagada habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox