Television

Final de "Amar profundo": Así será el último capítulo de la teleserie de Mega

La nocturna de Mega llega a su fin este 24 de agosto.

"Amar profundo" la producción que ha sido todo un éxito liderando el rating de su horario desde su estreno en noviembre del año pasado, pondrá fin a los romances y conflictos de la Caleta de los Reyes en Cocholgüe en un esperado capítulo que será emitido este 24 de agosto en horario prime, después de "Meganoticias Prime".

Hasta ahora son muchos los seguidores de la producción que se preguntan cuál será el final de la teleserie, es por esto que en TiempoX compartimos un adelanto de lo que se verá en el último episodio de la teleserie.

Así será el último capítulo de la teleserie "Amar profundo"

Recordemos que "Amar profundo" sigue la historia de Tamara Contreras, personaje interpretado por María Gracia Omegna, una empodera madre soltera que regresa a Caleta los Reyes tras la muerte de su padre.

Sin embargo tendrá que enfrentarse a los prejuicios de el Presidente del Sindicato de Pesca, Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún) quien además resulta ser el acreedor de la deuda, por lo que se terminó convirtiendo en el principal rival de Tamara.

A pesar de los primeros enfrentamientos y conspiraciones, la pareja pasó de la guerra al romance, teniendo así que enfrentar altibajos, pero finalmente el amor logrará prevalecer entre ambos.

Así quedo demostrado recientemente cuando Fabián finalmente decide regresar a la caleta para reencontrarse con Tamara. En esta misma línea es que durante el último capítulo de "Amar profundo" veremos cómo Fabian Bravo le propone matrimonio a Tamara Contreras para así consolidar el amor entre ambos después de haber tenido que enfrentar una serie de inconvenientes a lo largo de la producción. 

Mira aquí el regreso de Fabián a la Caleta de los Reyes

Te puede interesar: Alejandro Arriagada revela su desconocida amistad con Jean Philippe Cretton

Mira también: "Máximo Menem mostró su nueva camioneta"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox