Television

Final de "Amar profundo": Revisa el horario en que se emitirá el último episodio de la teleserie nocturna de Mega

La producción se estrenó en noviembre del 2021.

"Amar profundo" transmitirá hoy, 24 de agosto, su último episodio. La teleserie será reemplazada por la nueva producción "Hijos del desierto", la que se estrenó ayer, 23 de agosto, en Mega.

La nocturna protagonizada por los reconocidos actores nacionales Maria Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, Josefina MontanéPedro Campos, llegará a su fin tras emitir más de 150 capítulos.

Liderado por María Eugenia Rencoret, este proyecto fue el encargado de sustituir a "Demente" en noviembre del año pasado, en donde marcó 23 puntos de rating durante su estreno.

Las grabaciones de "Amar profundo" se realizaron en la caleta Cocholgüe, ubicada en Tomé, región del Biobío. Además, con esta teleserie Josefina Montané debutó en el canal Mega.

¿De qué trataba "Amar profundo"?

La producción "Amar profundo" se centraba en la historia de Tamara Contreras (María Gracia Omegna), una madre soltera que vuelve a la caleta para hacerse responsable del negocio de pesca artesanal de su padre Ulises Contreras, quien falleció. Además regresa a asumir la millonaria deuda que él le dejó con Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún), su rival en temas de negocios.

Sin embargo, no estuvo sola, ya que para cumplir estas tareas tuvo la ayuda de su madre Elvira Solís (Carmen Disa Gutierrez) y sus hermanas Ramona Contreras (Magdalena Müller y Jeimy Contreras (Paula Luchsinger). Entre todas asumieron un negocio en el que predominaba el machismo y se hicieron cargo de millonarias deudas con el fin de no perder sus bienes.

¿A qué hora se emitirá el episodio final de "Amar profundo"?

El último capítulo de "Amar profundo" será emitido a las 21:45 horas a través de las pantallas de Mega.

Te podría interesar: Alejandro Arriagada revela en "Relaja2" por qué no les dieron las gaviotas a “Café con Leche” en el Festival de Viña

José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox