Television

"Quieren todo el protagonismo": Marisol Pierola lanzó ácida crítica a sus compañeras y se gritoneó con Natalia Duco

La finalista de "Bake Off Chile" vivió un día de furia en el último capítulo del programa culinario.

Marisol Pierola vivió una pesadilla en el último episodio de "El discípulo del chef". Previo a abandonar el estudio, furiosa, por ser nuevamente nominada, la finalista de "Bake Off Chile" arremetió contra sus compañeras y se gritoneó con Natalia Duco.

Mientras elaboraban las preparaciones para la competencia, la mujer recibió varias críticas por insistir en retirar unos postres del horno, pues según ella se estaban quemando.

Natalia Duco le ordenó que no abriera el horno, pues perjudicaba a la preparación. "Están listos, están dorados", le reclamaba Marisol Pierola, asegurando que con las yemas del huevo, los postres cuajarían.

En el backstage, la cocinera reclamó hacia algunas de sus compañeras del equipo azul, el cual está conformado también por Duco, Miel Blanca, Víctor Díaz, “Tutú” Vidaurre, Giovanni Cárdenas y Camila Ruiz.

"A mí, lo que me dio rabia es que las chiquillas creen que yo no sé hacer las cosas. Quieren todo el protagonismo ellas, de eso me he dado cuenta, no me dejan ser. Yo no soy una niña chica", opinó.

Tras estas declaraciones, nuevamente se vio un enfrentamiento entre Marisol Pierola y Natalia Duco por los postres que estaban en el horno, pues al ex "Bake Off Chile" aseguraba que estaban listos. "Amiga, yo no he he gritado, ¿vale? Hay que dejarlo 10 minutos más", la frenó en seco la deportista.

El descargo de Marisol Pierola tras ser nominada en "El discípulo del chef"

Al ser nominada por Carolina Bazán al final del programa, la mujer no dudó en desatar su ira y gritó a viva voz su descontento por la decisión.

"Siempre es lo mismo... Siempre soy la única nominada, aparte de Víctor. Bueno a él lo quieren mucho. Siempre voy a ser yo. No voy a opinar nada y decir nada. Voy a la pelea no más", señaló Marisol Pierola.

Carolina Bazán no se quedó callada ante las palabras de la participante y defendió su determinación: "Cuando nominé a Víctor, yo noté un cambio en su actitud y eso espero cuando uno nomina a alguien, como una segunda oportunidad".

"Siempre voy a ser yo la nominada, siempre, no hay otras. Trato de hacer lo que mejor puedo, chef. Pero bueno, así son las reglas del juego. Son todas preferidas y yo no", añadió Pierola, antes de retirarse indignada del estudio de "El discípulo del chef".

A pesar de recibir la ayuda y los consejos de famosos de otros equipos, Marisol Pierola continuó con su descontento: "¿Cada vez que haya nominación va a tirarme a mi? Será hasta que me saquen, eso es lo que quieren. Todas las demás son perfectas para ella. Todas tienen lucas, que se queden con el programa. Siempre soy yo".

Te puede interesar: Amaro Gómez-Pablos vivió gracioso momento gracias al ingenio de su hijo 

"#Relaja2" de TiempoX: Alejandro Arriagada revela su desconocida amistad con Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox