Television

Terminó con una renuncia: Este es el nuevo nominado de "El Discípulo del Chef"

Cada día van quedando menos participantes.

En el episodio de "El Discípulo del Chef" de este martes 23 de agosto, hubo varios momentos que marcaron la emisión, principalmente, la nueva nominación de un concursante.

La misión de este episodio del programa conducido por Emilia Daiber, fue preparar un menú con comidas propias de Argentina. Los tres equipos encabezados por Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán, se propusieron difíciles desafíos.

Para evaluar las preparaciones, fueron invitados tres cocineros oriundos del país trasandino, los cuales fueron muy exigentes en sus evaluaciones.

¿Quién fue el último nominado de "El Discípulo del Chef"?

Uno de los platos que decidió al equipo ganador y al perdedor de "El Discípulo del Chef", fue el flan de dulce de leche, muy famoso en Argentina. Los equipos estuvieron muy peleados en los resultados entregados por los jueces.

Posterior a las evaluaciones, el equipo ganador del menú trasandino y que sumó un minuto para defender a su equipo en el próximo duelo fue el equipo rojo, comandado por Sergi Arola.

Por otro lado, el grupo perdedor fue el azul, encabezado por Carolina Bazán. Tras lo anterior, la nominada por la chef fue Marisol Pierola, luego de que no hiciera caso. "No voy a opinar nada ni decir nada, voy a la pelea no más, voy a tratar de salvarme", expresó la concursante.

Luego de este momento, la participante nominada se fue muy molesta del estudio del programa. "Siempre es lo mismo, me nomina a mí no más, me da rabia impotencia, yo dejé todo por este programa, había puesto una pastelería. Aquí quieren echar siempre a quien los molesta o a quien es fuerte", expresó Marisol Pierola.

El episodio concluyó con los alegatos de la concursante: "Todas son perfectas, todas tienen lucaschao, me voy, soy una mujer humilde, yo no sigo más en el programa".

Rocío Marengo mostró el inédito y divertido detrás de cámara de "El Discípulo del Chef"

Te puede interesar: Raquel Argandoña muestra el lujoso hotel donde se hospeda con un especial amigo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox