Television

Esta es la nueva programación de Mega: Revisa el horario para ver "La Ley de Baltazar", "Hijos del desierto" y "Traicionada"

La estación tiene una potente oferta con su área dramática.

Mega tiene una amplia oferta de programas que está liderada por las teleseries, donde los televidentes actualmente disfrutan de "La Ley de Baltazar" por las tardes, "Hijos del desierto" en horario nocturno y "Traicionada" en el trasnoche.

El más reciente estreno es la producción nocturna que llega luego de "Amar profundo". La novela tuvo un exitoso debut en la pantalla gracias al alto rating que le otorgó la audiencia al drama de época protagonizado por Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta).

Es por eso que los tres mencionados títulos serán los encargados de acompañar a los televidentes de Mega durante los próximos meses, por lo que te mostramos los horarios para ver las teleseries.

Dentro de la programación de lunes a jueves, todo comienza a partir de las 21:00 horas con un episodio estreno de "La Ley de Baltazar", al que le sigue "Meganoticias".

Luego de eso, el horario prime comienza con un nuevo capítulo de "Hijos del desierto" después del noticiero. En tanto, la segunda franja se divide en relación al día de la semana. De lunes a miércoles se puede ver "Traicionada" tras la teleserie nocturna, mientras que el jueves sale al aire "100 indecisos".

En paralelo, la programación del viernes tiene a "La Ley de Baltazar" y "Meganoticias", pero en horario prime se emite "El Retador" en reemplazo de "Hijos del desierto".

Esta es la programación de Mega con los horarios de las teleseries

De lunes a jueves a partir de las 21:00 horas

  • "La ley de Baltazar"
  • "Meganoticias"
  • "Hijos del Desierto"
  • "Traicionada" (lunes a miércoles) o "100 indecisos" (jueves)

Días viernes a partir de las 21:00 horas

  • "La ley de Baltazar"
  • "Meganoticias"
  • "El Retador"

"#Relaja2": Alejandro Arriagada relata el “ninguneo” que vivió en el Festival de Viña junto a “Café con leche”

Mira también: Don Francisco revela quién será su reemplazante en la Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox