Televisión

Con Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes y más: La oferta programática de CHV, Mega, Canal 13 y TVN para el segundo semestre

"Famosos a Clases", "Te lo cedo", "Yo soy" y la segunda temporada de "Socios de la parrilla" son algunos de los próximos estrenos.

A solo cuatro meses de que termine el año, llegan diferentes cambios de programación de los canales de televisión abierta, donde varios proyectos finalizarán pronto para ser reemplazarlos por nuevas propuestas. Chilevisión, Mega, Canal 13 y TVN preparan una amplia oferta que incluyen desde los infaltables concursos hasta los entrañables espacios de conversación.

De esta forma es el horario estelar el que más renovaciones tendrá en los próximos meses del 2022, donde nuevos estelares arribarán de la mano de queridos rostros, mientras algunos espacios estrenarán una nueva temporada.

Estos son los nuevos estelares que llegan a Chilevisión, Mega, Canal 13 y TVN

Chilevisión

La señal ubicada en Machasa continuará con su amplia oferta de contenidos en el horario prime, donde uno de los programas líderes es la teleserie "Doctor Milagro", la que está acompañada de "Pero con respeto" de Julio César Rodríguez.

Tras el final de "The Voice Chile", el horario televisivo fue ocupado por la competencia "El discípulo del chef" que cuenta con destacadas figuras de otros programas de cocina.

Otro espacio de competencia que regresará será "Yo Soy", el programa de imitadores animado por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton ya tiene abierto su casting para formar parte de la quinta temporada.

Mega

Luego del recambio en el horario diurno donde, tras el final de "Verdades Ocultas", comenzó a emitirse la teleserie "Hasta encontrarte" y "La ley de Balzatar" relevó a la vespertina "Pobre Novio", llegó el estreno de la nueva nocturna "Hijos del desierto".

Respecto a programas, la señal se encuentra en medio de las grabaciones de "Te lo cedo", el que será el nuevo show de conversación y entretención de Rodrigo Sepúlveda.

Canal 13

La exseñal del angelito durante este segundo semestre estrenó "Te paso a buscar", un programa de conversación de Pancho Saavedra con importantes mujeres mayores de las artes y el espectáculo.

Además hay otros tres espacios considerados que todavía no tienen fecha de estreno. Se trata de "Todo por ti" con Cecilia Bolocco, marcando el regreso de la reina de belleza a la televisión con un homenaje a las madres de distintas figuras. 

El regreso de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot con la segunda temporada de "Socios de la parrilla" es otro de los shows que todavía no tienen una fecha de lanzamiento. Misma situación vive "Juego textual", ex "Acoso textual", que vuelve a las pantallas de la estación bajo la conducción de Sergio Lagos.

TVN

El canal tuvo un inconveniente al anunciar su nueva temporada de "Mea culpa". TVN había anunciado una miniserie enfocada en el Caso Ámbar Cornejo, sin embargo, luego de liberar su spot, el padre de la joven asesinada se querelló contra la estación.

En tanto, el programa de Carlos Pinto no emitirá los episodios, aunque se espera que este año el programa vuelva con otros temas para abordar.

"Hoy se habla" será un programa de conversación liderado por Margot Kahl que contará con cuatro mujeres panelistas que se estrenará el próximo 3 de octubre a las 15:00 horas.

Otra novedad para el canal es la incorporación de Eduardo Fuentes como nuevo rostro, quien animará el espacio "Buenas noches a todos". Además este trabajo marcará el arribo del periodista luego de su renuncia a La Red tras las movilizaciones que paralizaron dicha señal.

Conducido por Karen Doggenweiller, "Famosos a Clases" es otro de los nuevos proyectos del canal en el que se reunirá a figuras públicas con sus excompañeros de clases, quienes deberán responder diferentes preguntas sobre las asignaturas de colegio.

Te podría interesar: Andrés Caniulef recuerda en "#Relaja2" cómo le afectó cuando la Botota lo “sacó del clóset”

Don Francisco revela quién será su reemplazante en la Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox