Television

"Lo suyo es arribismo enfermizo": Juan Cristóbal Guarello criticó a la doctora Cordero y recordó antigua polémica que protagonizaron

El periodista deportivo se refirió a una antigua frase en que la siquiatra señaló que su voto valía más que el de su nana.

Juan Cristóbal Guarello será uno de los invitados al programa "Podemos Hablar", donde compartirá con "El Rumpy", Elena Muñoz y Fernanda Hansen, y revelará varios datos relevantes y anécdotas en su conversación, pero también recordará algunas de las polémicas en las que se ha visto envuelto.

Una de las que reveló fue una discusión mediática que tuvo con la doctora Cordero, al ser consultado en la sección del círculo central si alguno de los invitados fue difamado por un famoso.

En un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX, el periodista deportivo recordó que "la doctora Cordero tiene una mala praxis que es dar diagnósticos al aire. Eso está muy mal y ella dijo que tenía un problema con la rabia y dijo que ella alguna vez me había encarado, que me lo había dicho y que yo había reaccionado de tan mala manera que ella había salido corriendo".

Juan Cristóbal Guarello y su conflicto con la doctora Cordero

Juan Cristóbal Guarello señaló que tras estos dichos de la doctora Cordero, reaccionó producto de que "la única vez que me hablé con ella fue cuando le pregunté por qué ella pensaba que su voto valía diez veces más que el de su nana, esa fue la conversación y es algo que ella había dicho públicamente".

"Ella me dijo que creía en el despotismo ilustrado, yo le dije, ojo que el despotismo ilustrado lleva a la tiranía, esa fue la conversación y esta señora años después, transformó este episodio que yo le había gritado, que le había dicho algo de la rabia, inventó una telenovela. Hablamos de eso y en buen tono", agregó el periodista deportivo.

Además, el periodista deportivo aprovechó la instancia para, según él, "ya que ella tiene la costumbre de dar diagnósticos al aire, yo le voy a dar uno a ella".

"Es una arribista, ese es su problema, porque está muy segura de sus credenciales intelectuales, pero no está segura de sus credenciales sociales. Es una arribista, tiene ese problema. Es lo que Joaquín Edward Bello llamaría un siútico, una palabra que ella no se usa, pero ese es el problema de la Cordero, ya que ella da un diagnóstico de cada persona el suyo es arribismo enfermizo".

Te podría interesar: Andrés Caniulef recuerda en "#Relaja2" cómo le afectó cuando la Botota lo “sacó del clóset”

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox