Este sábado 27 de agosto, se emitirá un nuevo episodio de "La Divina Comida", donde los invitados serán Piamaría Silva, Kike Faúndez, Vale Roth y Angel Torrez. Este último se confesará sobre su infancia.
En el estelar de Chilevisión, los famosos suelen contar anécdotas y situaciones a las cuales nunca se han referido antes. Este será el caso del bailarín boliviano, el cual comentará lo difícil que fue salir adelante cuando tenía una muy corta edad.
Gracias a un adelanto exclusivo al cual pudo acceder TiempoX, pudimos saber cómo fueron los primeros años de Angel Torrez, luego de la muerte de sus padres.
Así fueron los primeros años de Angel Torrez en Bolivia
Luego de que todos los comensales de "La Divina Comida" se ubicaran en la mesa principal de la casa de Angel Torrez, el artista se confesó con sus colegas.
"Yo soy de Coroico, que está en el norte de La Paz. Bueno, mi papá era campesino y mi madre murió cuando yo tenía 3 años, y mi papá cuando yo tenía 10. De ahí empecé a trabajar solo, llegamos a La Paz, y de La Paz mi papá no pudo resistir más del corazón, así que ahí murió", explicó emocionado.
Luego de la muerte del padre de la familia, el bailarín decidió quedarse por un corto tiempo con uno de sus hermanos, sin embargo, eso le trajo muchas enfermedades y decidió irse probar suerte. "Quería irme lo más lejos posible, al final decidí irme solo, a veces no me lo explico, a los 10 años", confesó.
"De Coroico a La Paz tuve un padrino que conocí ahí, que me mandó a trabajar a Cochabamba, como junior, hacía aseo, limpiaba, lavaba autos; me fui ganado la vida así", consignó el coreógrafo.