Television

Quién es María Elena Dressel, periodista, destacada comunicadora y parte de "Hoy se habla"

La comunicadora formará parte del próximo show de conversación.

María Elena Dressel será parte del nuevo programa de TVN "Hoy se habla", el que será conducido por Margot Kahl, quien regresará a la televisión tras estar alejada de las pantallas por 20 años.

Según explicó el director del programa, Roberto Cisternas, a El Mercurio: "El nuevo programa de TVN "Hoy se habla", consistirá en un espacio conformado por mujeres, tanto en la producción como en la pantalla, lo que significaría que el espacio aportará una mirada de género femenino sobre diferentes temas".

El show de conversación, además de contar con Margot Kahl y María Elena Dressel, estará conformado por otras dos mujeres: Yamila Reyna y María José Castro (Lady Ganga). Estas cuatro figuras femeninas se encargarán de hablar sobre diversos temas en donde entregarán sus diferentes visiones sobre estos. 

¿Quién es María Elena Dressel?

María Elena Dressel en el 2000 se tituló de Periodismo, con mención en Comunicación Estratégica, en la Universidad Finis Terrae.

Con 20 años de experiencia en el rubro de las comunicaciones, la periodista ha trabajado en medios como La Red, MegaCDF y Canal 13C. Sin embargo, desde hace unos años, se dedica a la radio y también realiza tanto workshops como charlas motivacionales.

Tras una pública relación, y posterior ruptura con Humberto Sichel, la comunicadora se casó con Roberto Delpiano Bascuñan, un director de innovación corporativa.

En la actualidad, María Elena Dressel además de trabajar en Radio La Clave como editora, es también directora de Sistema B Chile.

Te podría interesar: Andrés Caniulef Recuerda en "Relaja2" cómo le afectó cuando la Botota lo “sacó del clóset”

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox