Television

Quién es María José Castro, "Lady Ganga", periodista y podcaster de "Con la ayuda de mis amikas"

Su podcast ha sido por años uno de los más escuchados del país.

María José Castro será una de las panelistas del nuevo programa de TVN "Hoy se habla", en donde compartirá espacio con la reconocida conductora Margot Kahl, quien regresa a la televisión después de 20 años.

Según indica el propio canal, "Hoy se habla" será: "Un talk show de actualidad conducido por destacadas mujeres y que marcará el regreso a la televisión de Margot Kahl, quien junto a María Elena Dressel, Yamila Reyna y María José Castro, acompañarán a nuestra audiencia diariamente para conversar de todos aquellos temas que están marcando pauta".

"Con miradas diversas, representando distintas realidades y abiertas a conversar, escuchar, opinar y reírse de sí mismas, para juntas crear un espacio de conversación desde lo cotidiano", agregaron.

¿Quién es María José Castro?

María José Castro nació en 1986 y estudió Periodismo en la Universidad de Santiago de Chile. Tras titularse en el 2011, comenzó a tener una columna en la Revista M, en donde entregaba datos sobre ofertas, lo que la llevó a la creación del personaje Lady Ganga.

Durante los años ha trabajado en diferentes medios digitales e incluso, en el 2015, fue panelista en el matinal "Buenos días a todos" de TVN, en donde desarrolló contenidos relacionados con la moda, ofertas y tendencias. 

En noviembre del 2017 estrenó junto a su amiga, Valeria Lunael podcast "Con la ayuda de mis amikas", uno de los programas que, por años, ha permanecido entre los más escuchados del país.

Un año después, María José Castro y Tamara Yáñez lanzaron otro podcast llamado "El club de la lectura de las amikas", dedicado a analizar diferentes libros.

La periodista ha publicado dos libros a lo largo de su carrera: "La guía para la vida de las amikas", junto a Valeria Luna y "El manual del adulto funcional" escrito solamente por ella.

Además, la comunicadora se encuentra en una relación de 16 años con el exconductor de televisión Nicolás Copano.

Te podría interesar: Andrés Caniulef recuerda en "#Relaja2" cómo le afectó cuando la Botota lo “sacó del clóset”

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox