Este sábado 27 de agosto, Kike Faúndez será uno de los participantes de "La Divina Comida". En el estelar, hablará sobre varias desconocidas anécdotas que ha vivido.

En un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX, pudimos ver que el bailarín comentó el chistoso momento por el que pasó, cuando tuvo que bailar con una peculiar tenida.

PUBLICIDAD

Junto a Kike Faúdez, estarán Angel Torrez, Piamaría Silva y Valentina Roth, los cuales lucharán por ser el mejor cocinero en "La Divina Comida", de Chilevisión.

¿Qué contó Kike Faúndez en "La Divina Comida"?

El momento se dio cuando Kike Faúndez tuvo que ser el anfitrión en "La Divina Comida" y convidó a todos sus compañeros a una cena en su hogar.

PUBLICIDAD

"Una vez bailamos con taparrabos, los taparrabos son esos que tapan aquí y nada más, pero para bailar ese tipo de danza los hombres usamos un calzoncillo especial, un sutien, es como un colaless. Entonces a mí se me quedó, no lo llevé y se me ocurre la genial idea de agarrar un calzoncillo y lo empiezo a cortar para darle la forma", comenzó contando el profesional de la danza.

Lamentablemente, la idea del bailarín no fue la mejor y vivió un vergonzoso chascarro. "Me lo pongo empiezo a bailar y claro, le corté todos los elásticos y se me salieron todas mis presas, entonces toda la gente me vio y yo a bola pelá. Estaba muy aireado", confesó, generando las risas de sus comensales.

Kike Faúndez responde a sus seguidores tras triunfo en "Aquí se baila"

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña