Television

"Yo dije cómo me hace esa pregunta, aquí cag...": Raquel Argandoña y Lucho Jara recordaron tensa momento en "Vértigo"

El cantante le consultó por su hija, Kel Calderón, en los años en que su madre era alcaldesa de Pelarco

Lucho Jara fue invitado a "Zona de Estrellas", donde tuvo un reencuentro con Raquel Argandoña, a quien no solo respondió los rumores sobre su relación con los chilenos famosos en Miami, sino que aprovechó de recordar un acontecimiento que vivieron en "Vértigo".

"Ayer estuve en una conversación, no recuerdo con quién, y recordó un episodio que tiene que ver con la estrella, no es por bajarles el perfil a ustedes, pero evidentemente quien tiene más experiencia aquí es ella", señaló en el programa de Zona Latina.

Fue ahí que comenzó a relatar que "me acordaron de Vértigo, y recordé uno cuando fue la Raquel. La gente echaba a los famosos, lo que a mí me parece un formato espectacular, y en pauta nos dicen que viene ella que era alcaldesa de Pelarco y que viene dispuesta a todo".

"Resulta que ella empezó a jugar muy bien y ser muy franca, y el programa quería transparencia, y llegó a 'La hora de la verdad'. La felicité y comienzo a preguntarle cosas y se me ocurre hacer una que no estaba en pauta: Si tu hija se enamorara de un campesino de Pelarco cuál sería tu reacción, y ella me dice que no me haría gracia", recordó el cantante y conductor.

Aún así aclaró que "la gente valoró su altísimo nivel de honestidad y ganó", algo que Lucho Jara confesó sorprendido.

"Yo me acuerdo de esa pregunta y ahí dije cómo me hace esa pregunta, aquí cag... Me pregunté qué hago y decidí ir con la verdad y la gente me premió", recordó Raquel Argandoña, mientras señalaba que en su respuesta aseguró que apoyaría a Kel Calderón, pero que no le parecería la relación del todo.

Te puede interesar: Andrés Caniulef se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

"#Relaja2": Alejandro Arriagada relata el “ninguneo” que vivió en el Festival de Viña junto a “Café con leche”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox