Television

"Toda mi vida me ha gustado mucho ser nómade": "El Rumpy" reveló detalles de su nueva vida alejada de la capital

El locutor radial también se refirió a la importancia del arte en su día a día.

"El Rumpy" fue uno de los invitados al programa "Podemos Hablar", en aquella instancia compartió escenario junto a Juan Cristóbal Guarello, Fernanda Hansen y Elena Muñoz, y reveló su nueva vida alejada de la capital y también su vínculo con el arte.

El locutor radial partió señalando que actualmente se encuentra feliz porque atraviesa un buen momento en su vida personal ya un tanto alejada de la capital.

"No es que yo viva en la playa, soy nómade, me di cuenta de que toda mi vida me ha gustado mucho ser nómade, más que estar en un lugar, me gusta cambiar de lugar, me gusta estar en movimiento", expresó.

Además, reveló que le gusta pasar tiempo a solas, "prefiero a los animales que a las personas", algo que según él, acrecentó la llegada de la pandemia al país.

"Me acostumbre a no necesitar de las personas, esa imposibilidad de juntarse con gente fue muy fuerte y me quede medio pegado. Me cuesta ir a lugares donde hay mucha gente", enfatizó.

"El Rumpy" y su relación con el arte

En esta nueva vida de "El Rumpy", también entra su vínculo con el arte, algo que comenzó durante la pandemia, periodo en el que sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir con el público sus creaciones.

En el paso por "Podemos Hablar" el locutor añadió que el arte es parte de su día a día, "tengo dos talleres, uno en la playa y uno en santiago, yo pinto todo el día", señaló.

Sumado a ello explicó que "Hubo una exposición completa que fue gráficamente identitaria sexual que se llamo 'Yo, tú ella', en esa habían iconos sexuales dobles; los hombres veían una cosa mientras que las mujeres otras".

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda sus inicios en Canal 13

Revisa acá el relato de Andrés Caniulef y su etapa universitaria

Tags

Lo Último

Más de Tiempox