Television

Tremendos participantes: Estos son los tres imitadores que competirán en la final de "El Retador"

Los duelos estuvieron más fuertes que nunca.

"El Retador", programa de talentos de Mega, conducido por Diana Bolocco, se encuentra en su recta final. En el capítulo de este 26 de agosto, los imitadores tuvieron que enfrentarse con grandes presentaciones.

Recordemos que este estelar se trata solamente de retos. Por un lado, están los cantantes y por otro, los imitadores de famosos cantantes. Cada capítulo hay enfrentamientos, los cuales dejan un nuevo campeón, el cual tiene que ser desafiado.

En esa ocasión, dos increíbles participantes de "El Retador", fueron elegidos por el público, para que se instalaran en la final.

¿Quiénes pasaron a la final de "El Retador"?

Luego de impecables presentaciones a lo largo de todo "El Retador", el dúo que replica a los famosos Pimpinela, logró un cupo en la instancia final del programa.

Luego, las imitadoras de Mon Laferte y Britney Spears se enfrentaron a muerte, por el último puesto. Pese a sus esfuerzos, Camila Chacón, quien se inspira en la cantante chilena, fue la vencedora.

Así las cosas, los participantes recién clasificados para el último capítulo deberán preparar sus mejores shows, para poder derrotar al campeón actual, el imitador de Raphael.

Mira a Myriam Hernández y el equipo de "El Retador" en la casa de Diana Bolocco

Te puede interesar: Don Francisco revela quién será su reemplazante en la Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox