
Elena Muñoz fue una de las invitadas a "Podemos Hablar", junto a Juan Cristóbal Guarello, "El Rumpy" y Fernanda Hansen, donde reveló varias anécdotas, en la que incluso Pepi Velasco, a través de un video, reveló un asqueroso hecho que protagonizaron juntas en una obra de teatro.
A través de una grabación, la actriz reveló que la invitada al programa hizo un acto que a ella le desagradó producto de un toc que tiene.
"Yo soy muy asquienta, tengo un toc con los olores, y estábamos en una obra de teatro, ella tenía que parir en una escena y yo tenía que recibir a la guagua porque era enfermera en esa obra, y lo único que hace era tirarse pedos en mi cara. Me daba rabia y mostraba todo mi ogro que llevo dentro", relató Pepi Velasco.
Fue ahí que Elena Muñoz, entre risas, complementó lo que dijo su compañera: "La Pepi es muy asquienta, imagínate que la obra terminaba en el segundo piso de la escenografía y ella llegaba vestida de enfermera y gozaba con lo que pasaba".
"La Pepi es muy neurótica y era muy entretenido. Una vez con uno de esos mojones de mentira, y cuando pujé en la escena lo saco y ella se asustó, no se podía reír porque la gente la veía, y yo si porque estaba de espalda", cerró en "Podemos Hablar".