Television

"A los 6 meses nos casamos": Marilú Cuevas cuenta sobre su historia de amor con su esposo, Juan Carlos Botti

La destacada actriz nacional fue la protagonista del reciente capítulo de "Te paso a buscar".

La noche del sábado, Canal 13 emitió un nuevo episodio de su estelar de conversación conducido por Pancho Saavedra, "Te paso a buscar" el cual estuvo protagonizado por la destacada comediante nacional Marilú Cuevas, quien entre otras cosas contó acerca de la historia de amor con su esposo, Juan Carlos Botti, que ya se extiende por 25 años.

Como es tradición en el programa, el periodista llegó a la casa de la entrevistada, donde realizó un breve recorrido por su casa, donde destacaron las los diversos cuadros que ha realizado, ya que según contó es uno de sus pasatiempos.

Así y mientras estaban en la casa de la actriz, su esposo tuvo una breve aparición en el programa, donde conversó con Pancho Saavedra acerca de cómo se conocieron.

De esta manera, Juan Carlos Botti reveló que él tenía una oficina muy cerca del canal donde trabajaba la actriz y día la vio caminando en la calle -sin saber quien era- y le llamó la atención. Tras esto se fue a su casa en auto, pero nuevamente vio a Marilú Cuevas en el sector por lo que se animó a abordarla, para lo cual estacionó su vehículo arriba de la calle, desatando las bromas de que fue un "portonazo sentimental".

Según relató la pareja, él se ofreció a llevarla a su casa, señalando que era muy peligroso que se fuera sola, "yo pensé que iba con mala intención y que en algún momento me iba a decir que fuéramos a su departamento o algo así y ahí yo lo iba a mandar a buena parte. Pero no, me invitó a comer pizza" contó.

Una vez en el local donde él era un viejo conocido, relató la actriz, por lo que fue muy canchero, todo esto sin saber que ella trabajaba en televisión hasta que una de las dependientes del recinto de lo preguntó "si era la niña que trababa en la tele y le dice a Juan Carlos".

Según dio a conocer Marilú Cuevas, tras esa cita ella Juan Carlos Botti no se separaron más y seis meses más tarde contrajeron matrimonio, unión que se ha extendido por más de 25 años.

Mira acá imágenes del reciente capítulo de "Te paso a buscar"

Te podría interesar: "RELAJA2" Andrés Caniulef habla de su buen momento personal y laboral tras superar su adicción a las drogas

"RELAJA2" Andrés Caniulef recuerda sus primeros pasos en el periodismo en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox