Television

Con decoraciones hechas por su suegra y sin comedor: Así es el amplio y luminosos departamento de Ángel Torrez

El bailarín hizo un recorrido por el hogar que comparte con su familia y sorprendió con su estilo.

Ángel Torrez abrió las puertas de su hogar para el nuevo capítulo de "La divina comida" donde compartió con otros tres destacados bailarines del espectáculo nacional. El artista fue el encargado de ser el anfitrión de la segunda noche, y antes de sus preparaciones, mostró parte del hogar que comparte con su familia.

El ex "Aquí se baila" hizo un recorrido por su departamento y una de las primeras cosas que llamó la atención fue una pared que tiene dedicada a coleccionar objetos con formas de corazones y otros cuadros, los que tiene especial influencia de la mamá de su esposa.

"Algunos son de algunos viajes y otros están hechos por mi suegra y estos cuadros también los hace mi suegra", explicó.

Seguido de eso, mostró el luminoso living, lugar donde aseguró que es "donde pasamos el mayor tiempo", al igual que en "la terraza bonita donde nos ponemos a conversar". 

Finalmente, Ángel Torrez sorprendió con un especial espacio en su hogar, ya que contó que hace un tiempo decidieron no tener comedor y en su lugar instalaron un salón de TV para compartir con toda la familia.

"Antes el comedor lo teníamos acá y dijimos, transformemos si en el comedor no estás todo el tiempo, así que hicimos esta salita como para ver películas y aquí hay unas fotos bonitas", explicó.

Revisa aquí la casa Ángel Torrez que mostró en "La divina comida"

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Don Francisco revela quién será su reemplazante en la Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox