Television

"Lograbas que los hombres fueran el arroz y tú la protagonista": El especial encuentro de Belén Mora y Marilú Cuevas

Ambas comediante protagonizaron un especial encuentro en el programa de conversación.

La noche del sábado Marilú Cuevas fue la protagonista del reciente episodio de "Te paso a buscar", programa de conversación de Canal 13 conducido por Pancho Saavedra y donde la destacada comediante sostuvo un especial encuentro con Belén Mora.

De esta manera el periodista realizó una íntima entrevista a la actriz, todo esto mientras recorrieron las calles de la capital en un llamativo descapotable rojo.

Tras esto, Pancho Saavedra tenía preparada una sorpresa para Marilú Cuevas, por lo que llegaron hasta el bar Comedy, para ver una presentación de la comediante Belén Mora.

Pero previo al show el animador y la protagonista del capítulo llegaron hasta el backstage, donde ambas sostuvieron un emotivo encuentro y en el que Belén Mora no ocultó su emoción al conocer a la destacada comediante nacional, gritando mientras decía: "Qué maravilla, no lo puedo creer".

Posteriormente, ambas comediantes sostuvieron una especial conversación donde Marilú Cuevas no escatimó en elogios, para la otra protagonista de "Políticamente Incorrecto" señalando que es de sus comediantes predilectas.

"Te vi cuando hiciste esa rutina cuando estabas haciendo dieta...Yo estaba abajo de la cama, riéndome. Me encantaste y pasaste a ser mi predilecta, vi todas tus rutinas" señaló Marilú Cuevas a su colega.

Por su parte Belén Mora le confesó a la otrora integrante del "Jappening con ja": "Yo estoy en llamas, porque una de las razones por las que decidí estudiar actuación, es el Jappening. Lo que más me gustaba de ti, sin desmerecer a las otras comediantes del programa, era que tú con tus personajes lograbas que los hombres fueran el arroz y tú la protagonista".

Tras esto la actriz de "El Muro" agregó además: "Yo te veía y pensaba 'yo quiero hacer eso', porque no hay nada más gratificante que sacarle una risa a alguien" y también confesó que su personaje llamado 'La Chuhis' estaba inspirado en el personaje de Marilú Cuevas, "Pequita".

Mira acá las imágenes del reciente capítulo de "Te paso a buscar" 

 Te podría interesar: "RELAJA2" Andrés Caniulef habla de su buen momento personal y laboral tras superar su adicción a las drogas

"RELAJA2" Andrés Caniulef y la importante ayuda que recibió de Daniel Fuenzalida en su rehabilitación de las drogas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox