Vale Roth

"Me salió todo el instinto maternal": Vale Roth se refirió a un importante miembro de su familia

La exgimnasta fue una de las invitadas al programa "La divina comida".
domingo, 28 de agosto de 2022 · 10:45

Vale Roth fue una de las anfitrionas del nuevo episodio de “La divina comida”, y en su paso por el programa se refirió a la importancia de su gato Benito en su vida. El capítulo también contó con la participación de los bailarines Ángel Torrez, Piamaría Silva y Kike Faúndez.

Todo partió cuando otra de las invitadas, Piamaría Silva le hizo un particular regalo a la bailarina, este consistió en una maleta para transportar a su mascota, lo que causó alegría en Vale Roth, y al respecto señaló "ustedes saben cuando amo a mi niño”.

Posteriormente Vale Roth se encargó de contar la historia de cómo Benito llego a su vida, "siempre quise adoptar a un gatito, lo adopté a Benito cuando tenía tres semanas, esto fue en plena pandemia. Cuando llegó me puse más sensible con todo, como que me salió todo el instinto maternal”.

Además señaló que su circulo se sorprende con conexión que tiene ella con su mascota, a tal punto que estos le expresan “Si tú eres así con Benito, cómo vas a ser con tus hijos cuando los tengas”.

Además, añadió que se considera muy sobreprotectora, y que hay ocasiones en las que prefiere quedarse en casa para no dejar a su gato solo.

Revisa aquí el regalo para su gato que le realizaron a Vale Roth

Reproducción

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda sus inicios en Canal 13

Revisa acá el relato de Andrés Caniulef y su etapa universitaria