Television

Pudo ser “Pollo” Rodríguez: “Pollo” Fuentes explicó la razón por la que no lleva el apellido de su padre

El cantante contó detalles de su infancia y la relación con su progenitor en "De tú a tú".

"Pollo" Fuentes compartió con Martín Cárcamo en una nueva edición de "De tú a tú". El artista repasó varios momentos de su vida y profundizó en su infancia en el centro de Santiago, revelando el desconocido origen de su nombre.

El cantante contó cómo se formó su familia y contó cómo fue la relación de sus padres, recordando que su progenitor estaba casado con otra mujer, lo que derivó en una doble vida de la que él no fue consciente durante su infancia.

Según explicó, su nombre es "Alfredo José Antonio Fuentes Cuevas", pero "todos me decían Alfredito". Sin embargo, no lleva el apellido de su padre. "Yo recuerdo que mi papá no pasaba mucho tiempo en la casa, él se volvió loco por su primer hijo…", expresó.

"Mis hermanos no eran hijos de Alfredo, mi papá. Esto es nuevo, lo sabe mi gente cercana, mi padre conoció a mi mama cuando mis hermanos estaban grandes, eran hijos de un señor que se llamaba Armando Fuentes", explicó.

La razón por la que “Pollo” Fuentes no lleva el apellido de su padre

"Mi padre, Alfredo Rodríguez, pololeó con mi mamá", acotó agregando que en rigor su nombre verdadero debería ser "'Pollo' Rodríguez".

En cuanto a la razón por la que no lleva el apellido de su papá, comentó que "no estaba inscrito porque según me cuentan, mi papá dijo que cuando tuviera 5 eligiera si quería llevar el apellido de mis hermanos o su apellido para no enredar tanto la cosa. Pero él se empezó a demorar, deduzco porque tenía problemas, no se atrevía porque iba a quedar la escoba".

Don Francisco revela quién será su reemplazante en la Teletón

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox