Television

"Se me vino el mundo abajo": Marilú Cuevas habla de fulminante enfermedad que afectó a su primer esposo

Según contó la actriz, su esposo, Juan Navarrete, murió a poco menos de una semana de su diagnóstico.

La destacada comediante nacional Marilú Cuevas fue la protagonista del reciente episodio de "Te paso a buscar", programa de conversación conducido por Pancho Saavedra y donde relató el duro momento que vivió tras la compleja enfermedad que afectó a su primer esposo y la que finalmente causó su muerte.

De esta manera la actriz y el periodista recorrieron las calles de la ciudad en un bello y llamativo descapotable rojo, todo esto mientras de desarrollaba la íntima entrevista.

Así, Marilú Cuevas habló de sus inicios en la televisión, donde conoció a su gran amor y primer esposo, el periodista y camarógrafo, Jorge Navarrete, quien falleció de manera fulminante producto leucemia galopante.

Según contó la actriz en el matrimonio que se extendió por cerca de seis años, "fui muy feliz, lo pasé regio (Jorge Navarrete) me amó y yo lo amé y cuando se enfermó, se me vino el mundo abajo. Me sentí una hormiga", relató.

Asimismo durante la entrevista, relató que un día ella se despertó con una sensación extraña, porque sintió algo mojado. De esta manera se percató que se trataba de una gran macha de sangre, ya que su esposo horas antes se había cortado una mano con la patente del auto, por lo que se estaba desangrando.

Tras esto llegaron hasta un centro asistencial donde lo dejaron internado producto de una leucemia galopante, diagnóstico que a ella le ocultaron, ya que se encontraba casi llegando al término de su primer embarazo, por lo que le dijeron que su esposo estaba aquejado por una anemia.

Sin embargo la situación de salud de Jorge Navarrete empeoró y a una semana de  su llegada a la clínica, falleció, lo cual significó uno de los grandes golpes en su vida, pero reconoció que esta situación le ayudó a madurar y a darse cuenta que en su vida había sido muy mimada, tanto por sus padres, como por su esposo, por lo que "me tenía que hacer mujercita y trabajar para mantener a mis hijos".

Mira acá imágenes del reciente capítulo de "Te paso a buscar"

Te podría interesar: "RELAJA2" Andrés Caniulef y la importante ayuda que recibió de Daniel Fuenzalida en su rehabilitación de las drogas

"RELAJA2" Andrés Caniulef habla de su buen momento personal y laboral tras superar su adicción a las drogas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox