Television

"Siempre han dado la nota baja": La dura crítica de Marilú Cuevas al Ministerio de Cultura por el nulo reconocimiento a "Jappening con Ja"

La actriz no escatimó en dar su opinión.

Una extensa y relajada conversación tuvieron Pancho Saavedra y Marilú Cuevas en un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, "Te Paso a Buscar".

A medida que iba pasando el programa, la actriz que se hizo conocida en "Sábado Gigante", repasó su infancia, sus amores, su trabajo como comediante, entre otros temas.

Sin embargo, uno de los tópicos que marcó sintonía en "Te Paso a Buscar", fue cuando Marilú Cuevas respondió una particular pregunta del animador, Pancho Saavedra.

Las duras declaraciones de Marilú Cuevas contra el Ministerio de Cultura

Recordemos que la conversación entre Pancho Saavedra y Marilú Cuevas se dio de una forma muy particular, la cual usan en todos los episodios de "Te Paso a Buscar", a bordo de un espectacular auto descapotable.

"¿Tú sientes que el programa tuvo el reconocimiento que debió haber tenido?", consultó el periodista a la intérprete.

"Yo creo que el público de Chile sí nos ha dado el reconocimiento, nosotros hemos hecho hasta el día de hoy shows, los hacemos con Eduardo (Ravani)y Fernando (Alarcón) y la gente se emociona", relató en un comienzo la actriz.

Pero no todo fue positivo en la opinión de la comediante, ya que hacia el final, lanzó una dura crítica contra las autoridades de Gobierno. "Yo creo que el Ministerio de Cultura de este país, siempre ha dado la nota baja. Debieron haberle dado un premio al programa", expresó seriamente.

Yolanda Sultana habló sobre la frase "Que nos vaiga bien" en "Te Paso a Buscar"

Te puede interesar: El romántico video de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en Jamaica

Tags

Lo Último

Más de Tiempox