Television

"Dame un colador, la conch....": El duro enfrentamiento entre Tutú Vidaurre y Marisol Pierola en "El Discípulo del Chef"

Las peleas en las cocinas están a la orden del día.

Esta noche, se emitió un nuevo capítulo del estelar de cocina de Chilevisión, "El Discípulo del Chef". En el capítulo, llamó la atención el encontrón que tuvieron Marisol Pierola y Tutú Vidaurre.

El enfrentamiento entre las dos pupilas del equipo azul, encabezado por Carolina Bazán, se dio luego de que estuvieran en los últimos minutos para terminar el postre de un menú peruano.

"¡Marisol, dame un colador! La conch....", gritó Tutú Vidaurre, mientras sonaba la alarma en "El Discípulo del Chef". Marisol Pierola hizo caso omiso a la petición de su compañera: "Ahora están apuradas con el postre".

Los duros dichos entre Marisol Pierola y Tutú Vidaurre

La situación ocurrida en el "Discípulo del Chef" fue observada en primera fila por Miel Blanca, la cual quiso ayudar a sus comapañeras. "Marisol tu postre está acá", expresó.

"Cómo vas a estar limpiando un vaso si hay alguien que está pidiéndote ayuda a gritos y que aún no sacan el postre. Entonces, prioridades son prioridades en la cocina", prosiguió explicando la ganadora de la primera temporada del programa.

Finalmente, la finalista de "Bake Off", ayudó de malas ganas a su compañera y le dijo duras palabras. "Ella estaba en cámara retándome, cuando me quiera decir algo, me lo dice por detrás. Me dice 'Marisol, quiero conversar contigo, esto no me gustó', pero llamarme la atención en cámara, a mí", consignó.

"¿Cómo van con esas piscolas?": Integrantes de "El Discípulo del Chef" se fueron de fiesta

Te puede interesar: Don Francisco revela quién será su reemplazante en la Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox