Television

“Dejan harto que desear…”: Julio César Rodríguez alza la voz tras polémico show de “Las Indetectables” en Valparaíso

El animador y su compañera, Monserrat Álvarez, lamentaron y comentaron lo ocurrido este fin de semana.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez conversaron la mañana de este lunes 29 de agosto respecto al polémico acto de "Las Indetectables" este fin de semana en Valparaíso. Junto también a Luis Ugalde, los animadores de "Contigo en la mañana" señalaron que se trataba de un repudio generalizado y cuestionaron cómo un acto de tales características pasó por cualquier tipo de filtro y pudo presentarse.

"¿Cómo se llega a efectuar un show así cuando la convocatoria es familiar? ¿Qué falla? ¿Por qué, si se hace una convocatoria a las familias se pone en el escenario un espectáculo de estas características?… ¿Hay algún antecedente de ese lado?", consultó el animador.

Al mismo tiempo, Julio César Rodríguez comentó que Nelson Rojas, el productor del evento en Valparaíso, dice que él asume toda la responsabilidad, pero “¿Cómo sube algo sin chequearlo?”.

"Estamos hablando de una campaña de cierre de un conglomerado, uno no logra captar cual es la lógica de acá", aseveró el animador de "Contigo en la mañana" contra "Las Indetectables".

Julio César Rodríguez y la crítica al show de “Las Indetectables” en Valparaíso

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez también cuestionaron cómo algunas autoridades, como el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, hicieron un llamado a este evento en sus redes sociales.

Así, se preguntaron cómo se pueden separar las cuentas personales de las institucionales, ya que el edil también había salido "desmarcándose un poco de lo que pasó ahí".

"Es que la verdad es que dejan harto que desear las explicaciones que se han dado. Aquí fue un gol o alguien sin criterio vio esto y lo dejó pasar, pero la condena es transversal", aseveró Julio César Rodríguez.

"Si tienes un grupo como las indetectables… Lo mínimo es decir 'oye qué van a presentar… Pero acá parece que esto no ocurrió", sentenciaron Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Te puede interesar: Andrés Caniulef y su polémica con Yerko Puchento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox