Television

"La gente necesita que los felicites": Carlos Díaz imitó a Sergi Arola con una especial y divertida terapia

El actor pidió la ayuda de sus compañeros del equipo rojo durante el hilarante momento de "El discípulo del chef".

Carlos Díaz nuevamente imitó a Sergi Arola en "El discípulo del chef". Pero, esta vez, la rutina estuvo acompañada con una especial terapia para el chef español. El actor lo ayudó a felicitar a sus compañeros, algo que al europeo le cuesta demasiado.

"La gente necesita que los felicites, que le digas mira que bien lo que estás haciendo. Mira, vamos a hacer un ejercicio", partió relatando el exactor de "Verdades Ocultas", extinta teleserie de Mega.

A Sergi Arola se le notaba sumamente incómodo durante las bromas de Carlos Díaz. Sin embargo, decidió tomarse la situación con humor y seguir el juego de su pupilo en "El discípulo del chef".

La terapia de Carlos Díaz a Sergi Arola en "El discípulo del chef"

Valentina Ramos, otra miembro del equipo rojo, fue la elegida por el actor para ayudarlo en medio de la especial terapia con el español. "Dale y felicítala. Sergi necesita hacer un ejercicio", añadió el artista.

"Vale, hoy lo has hecho de maravilla", eran las únicas palabras que debía decir Sergi Arola. Aunque este último, para agregar una dosis de humor al asunto, tartamudeó y dudó al lanzar su mensaje.

Una vez que el español logró superar su "terapia", los famosos del equipo rojo, incluyendo Carlos Díaz, celebraron con todo a su líder, saltando alrededor de él y abrazándolo por su importante paso.

"Que siempre vuelva Sergi dos. Debe hacer la terapia cada vez que lo necesitemos", agregaron Karen Bejarano y Rocío Marengo, entre las risas de todos sus compañeros.

Acá la especial terapia de Carlos Díaz a Sergi Arola en "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Andrés Caniulef habla de su antigua polémica con la Botota Fox en "#Relaja2"

José Luis Repenning saca sus mejores pasos de baile junto a sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox