Television

Pollo Fuentes sorprende y presenta a sus tres hijos en televisión: Alfredo, Alejandro y Natalia

El cantante y comunicador conversó con Martín Cárcamo en “De tú a tú”.

José Alfredo Fuentes, más conocido como el Pollo Fuentes, estuvo conversando la noche de este domingo en "De tú a tú" junto a Martín Cárcamo, revelando detalles desconocidos de su vida. En ese contexto, el animador y cantante fue sorprendido con un saludo de sus tres hijos, algunos de ellos acompañados por sus nietos.

"Los mejores momentos de mi vida, son los tres nacimientos de Alfredo, Alejandro y Natalia", dijo el comunicador, pasando a revisar cada una de las palabras que sus retoños le dedicaron.

"Hola papá, contarles que tenemos una bonita relación, muy musical, tuve la suerte de dirigir en tu banda, girar por todo Chile… Siempre estamos escuchando música, poniéndonos al día… Súper agradecido, orgulloso, te quiero mucho y te deseo lo mejor", partió diciendo Alejandro, quien es profesor y tiene una escuela de rock.

"Un saludo te mandamos, que estés bien", agregó de manera escueta Alfredo, su hijo mayor, quien estaba con su pequeño en brazos.

Para finalizar los saludos a José Alfredo Fuentes, fue el turno de Natalia, quien con sus dos hijos le dedicó sentidas palabras.

"Aprovechamos este momento para mandarte un besito y de mi parte decirte que eres muy importante en mi vida, agradezco un montón tenerte y que siempre has sido un padre presente", le dijo.

"Estoy muy orgulloso de todos ellos", sentenció el Pollo Fuentes en "De tú a tú".

Revisa acá cómo el Pollo Fuentes presenta a sus tres hijos en televisión

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda su polémica con la Botota

Tags

Lo Último

Más de Tiempox