Television

Quién es María Eugenia Fernández, la nueva pareja del periodista Rodrigo Herrera

Ambos se conocieron durante el año 2019.

Rodrigo Herrera presentó semanas atrás a su nueva pareja, María Eugenia Fernández Soto, en "La Divina Comida".

En aquella instancia, el periodista se encargó de compartir con los televidentes parte de su historia de amor, señalando que ambos se conocieron durante la pandemia.

"Nos conocimos por amigos en común, en plena pandemia... Un poquito antes, pero lo que pasa es que el amor se consolidó en pandemia y ahí empezamos a pololear", expresó Rodrigo Herrera durante la producción.

Sin embargo, su acercamiento con María Eugenia Fernández no fue algo pasajero ya que pese a que se conocieron en el año 2019, ambos ya llevan un par de años juntos.

Quién es María Eugenia, la nueva pareja de Rodrigo Herrera

María Eugenia Fernández tiene 44 años de edad, estudió fonoaudiología en la Universidad de Chile y hasta ahora ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes colegios, es por esto mismo que su pareja Rodrigo Herrera prefiere mantener su relación bajo perfil. 

"La relación con Eugenia la hemos manejado en un ámbito más privado. No publicamos cosas en redes sociales, precisamente para cuidarla. Eugenia es de otro mundo, es del mundo de la salud, trabaja en colegios y por eso no quería exponerla" reveló el periodista en conversación con el medio LUN.

Entre los gustos de María Eugenia Fernández destaca su pasión por la música, inclinándose de esta forma por el género musical del rock y metal, fue incluso esta pasión lo que permitió que ella junto a su pareja Rodrigo Herrera pudieran acercarse.

"Ella es muy rockera, te diría que casi metalera, mientras que yo más popero. Ahí encontramos puntos en común. Nos pegamos unas salidas a unos conciertos y nos empezamos a llevar bien", añadió el comunicador.

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda sus inicios en Canal 13

Revisa acá el relato de Andrés Caniulef y su etapa universitaria

Tags

Lo Último

Más de Tiempox