Television

"Todos querían echarme": Marisol Pierola culpó a Natalia Duco por su eliminación de "El discípulo del chef"

La pastelera también atacó a Carolina Bazán, a Víctor Díaz, "Frazada", y los otros miembros del equipo azul del programa de Chielvisión.

Marisol Pierola no podía despedirse de "El discípulo del chef" sin dejar una polémica de por medio. Tras convertirse en la nueva eliminada, la pastelera atacó y culpó a Natalia Duco por perjudicarla.

Y es que la deportista olímpica nacional cometió un grosero error en uno de los platos, situación que provocó la derrota del equipo azul y la posterior expulsión de Pierola del programa de cocina de Chilevisión.

"Obvio que me siento un poco culpable. Creo que te hace fuerte como persona reconocer los errores. Una no es perfecta y estoy lejos de serlo. Hoy me equivoqué en el peor momento", reconoció la lanzadora de bala.

El tenso cruce de palabras de Marisol Pierola y Natalia Duco

Fiel a su estilo directo, Marisol Pierola llenó de críticas a Natalia Duco, Carolina Bazán y a todo el equipo azul por no rendir en su totalidad de condiciones.

"Me jugaron mal, pero bueno... Le dije a la Natalia que no le echara más sal y le siguió echando sal, le siguió echando sal. Nunca pensé que, la que consideraba mi amiga, le iba a echar tanta sal a la comida", comentó la finalista de "Bake Off Chile".

Para finalizar el último capítulo de "El discípulo del chef", Natalia Duco señaló que su error "obviamente no fue con intención" y atacó a Marisol Pierola por protagonizar una nueva polémica: "Ella necesita al malo de la película, y la mala de la película ahora soy yo. Pasé de ser la mejor amiga de la vida a la peor enemiga".

"Ella quería echarme junto con todos. ¿Por qué crees que abracé al equipo rojo y no a ellos? Sentí más apoyo del equipo rojo que de ellos. Cuando salvamos al Víctor, gritamos y saltamos por él. ¿Tú crees que el Víctor saltó o alguna hu...? Están todos contentos ahora, todos felices. Todos querían echar a la Marisol, porque les hacía taco", cerró Pierola.

Mira acá los mejores momentos de "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda los mejores momentos de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

José Luis Repenning sacó sus mejores pasos de baile junto a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox