Television

“Yo lo amo”: Fran García-Huidobro habla de su especial relación con Julio César Rodríguez

La animadora estará conversando con Martín Cárcamo en un nuevo capítulo de “De tú a tú”.

Fran García-Huidobro será la invitada al próximo capítulo de "De tú a tú", donde conversará con Martín Cárcamo de distintos aspectos de su vida, como su relación pasada y actual con Julio César Rodríguez. En un adelanto del programa, al que tuvo acceso TiempoX, se puede observar a la animadora hablar de sus relaciones amorosas, como la que tuvo con el comunicador de CHV hace ya varios años atrás.

"No tiene control del portón", dijo bromeando tras una pregunta del "rubio natural", recalcando que, de todas maneras, tienen una muy cercana y familiar conexión.

"Tuve parejas más largas, quizás más profundas, pero, sin embargo, con él decidí tener un hijo", aseveró Fran García-Huidobro.

"Yo lo amo, quiero que se entienda bien igual, lo amo porque es mi familia, Julio es mi familia", sentencia sobre Julio César Rodríguez.

Al mismo tiempo, según pudimos corroborar en nuestro medio, la animadora también hablará de cuando estuvo al borde de la muerte y de la vida que comienza en la música su hijo, NineTeen Elevnn.

Revisa acá a Fran García-Huidobro con NineTeen Elevnn, su hijo con Julio César Rodríguez

Te puede interesar: Andrés Caniulef y su polémica con Yerko Puchento

Tags

Lo Último

Más de Tiempox